Caso 18473   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS02/02/09

SEARS

551
Ya no vuelvo a comprar ropa de esta tienda SEARS (ni de otras sucursales). Es un robo, toda la ropa la dan carísima y por más precauciones que tomas con el lavado, ya sea de la talla y tela que sea, las blusas, los conjuntos
¡Hasta los pantalones de mezclilla se rompen, pues todas las telas están podridas! En especial, las marcas Natural y Ensai, que tienen buenos diseños, pero es muy costosa y parece que el material con que hacen las prendas lo tienen guardado de hace muchos AÑOS (para que a la fábrica no le falte ni el trabajo) y ya que tienen todo listo para su distribución, ya las fibras dan de sí.
Por si fuera poco, los empleados se portan engreidos haciendose pasar por el gerente y no quieren hacer cambios ni devoluciones antes de la fecha en que expide la garantía. ¡Que horror!
Por mi parte les doy un hasta aquí y si la empresa de SEARS quiere un consejo para que la clientela los mande al más allá del cerro, es que continúen vendiendo porquerías.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SEARS Roba
29/ 06/ 17
7465
1
  5  pts.
attached image
Sears pésimo servicio
01/ 12/ 15
4756
2
  5  pts.
attached image
Sears servicio al cliente, apestan
26/ 08/ 13
7316
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/02/09
-0 
+59
 +59
Reportar
RAUL SALAS  / RAUL  / 09
16
Reportar
Es verdad, SEARS es una porqueria, yo trabaje en ese grupo de CARSO, y la empresa trata con la punta del pie a los empleados, y si a ellos los trata asi, imaginense que seria de los clientes, por algo tiene mucha lana CARLOS SLIM, no en vano es el hombre mas rico del mundo, pues como no va a ser, si es un APESTOSO RATEROOOOOO ¿ no creen ????
14/02/09
-0 
+1
 +1
Reportar
El Ángel Exterminado  08
12
Reportar
Será acaso que al señor Slim se le anda apolillando la mercancía?, no quiero catastrofísta pero que le pongan más atención a la calidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario