Caso 32486   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEARS27/01/10

SEARS, ineptitud y arbitrariedades

Compré una lavadora el mes pasado en SEARS a "meses sin intereses" y mi cantidad a pagar mensual según compromiso en el propio voucher era de 521.00 pesos. Sorprendentemente me acaba de llegar un estado de cuenta en donde debo de pagar ahora 583.00 pesos.

Fuí a aclarar a "servicio al cliente" que de servicio no tiene nada ya que está lleno de gente inepta y con los niveles más bajos de educacion, por supuesto para pagarles a los empleados un mísero sueldo, muy acorde al estilo de los judíos que radican en nuestro país como son los propietarios de SEARS y la respuésta absurda después de esperar bastantes minutos fué que se trata de un ajuste por el aumento del IVA de nuestro país. ¿No se supone que yo había contratado un plan de mensualidades fijas sin intereses?, pues esa fué la respuesta de un imbécil que ni sabía manejar la computadora y todo le tenía que preguntar a las compañeras. POR FAVOR eviten meterse con ésta porquería de tiendas en donde judíos o Slim hacen hasta lo imposible por clavarle el diente al consumidor y contribuír más a la pobreza de los mexicanos.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Hola.
Pues yo pienso que fuiste tu quien tuvo la culpa, porque eso no es problema de ellos sino de los nuevos impuestos, pero andale sigue votando por el pan.
Que estoy casi seguro que votaste por ellos porque de todo se quejan.
Saludos.
espigeromaximo.  09
jaja ujule no te vayas a quedar pobre!....jajaj bueno , la gente que tiene mas lana son los mas miserables a veces y cuando hay que pagar unos pesos extras se sienten robados y arman escandalo.
Mickey  08
Espigero, no se trata de unos pesos, se trata del hecho que le quieran ver la cara, con esa actitud agachona que tienes los servicios en México nunca mejorarán y seguirán abusando. Lo bueno es que no todos son así, ya ves, este sitio está lleno de gente que quiere ser tratado correctamente.
27/01/10
Una cosa es meses sin interes y otra son pagos fijos. Son conceptos diferentes. Pero bueno finalmente si, estan intentandote ver la cara de menso
Monina90210  08
Te quejas por $62 pesos???? Deberas que a veces la gente se queja por cosas sin importancia, cuando verdaderamente hay problemas importantes como darles en la torre a los gobernantes o meter a la cárcel a los narcos, te volaste la barda.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
tu antisemitismo da asco
09/02/10
jorgeperez1970  10
a mi me paso lo mismo, son unos rateros, aunque no concuerdo con tu antisemitismo, yo debo 30,000 de muebles y estoy al corriente en los pagos, es obvio que sears no va a pagar este 1% porque cuando lo vendio estaba el iva a 15% y es lo que van a declarar ellos, ademas este "ajuste de iva" no lo estan prorateando a meses sin interes, sino que entra al revolvente y lo cobran de jalon, yo tambien hable y no se puede hacer nada, ni modo.
09/02/10
galadriel  08
Los cobros si proceden de acuerdo a la Ley del IVA, para todo lo que se comprò en el 2009 y se pagò antes del 10 de enero de 2010, aplicaba el 15%, despues de esa fecha cualquier deuda contraida en el 2009 y no terminada de pagar, se ajusta a la tasa del 16%, por ejemplo:

DEUDA antes del 2010: 100 pesos
iva al 15%: 15 pesos
abono en 2009: 50 PESOS
Saldo a Pagar en 2010: 50 pesos
IVA al 15% de esos 50: 7.5 pesos
Ajuste de 1% de IVA: .50 Centavos

Personalmente he aplicado notas de cargo a mis clientes que no liquidaron antes del plazo establecido, pero NO DEL 100% de la deuda, sino sobre el saldo pendiente de pago.

Lo que creo que esta mal es que todas las empresas que manejan creditos debieron avisar a sus clientes como se iba a manejar, yo desde antes de termino de año pude pagar mis deudas, para asì no tener que pagar mas de IVA, pero a veces no es posible.

Les recomiendo que se informen un poco mas, para que no tengan estas desagradables sorpresas.

suerte a todos.