Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3094615/12/09Compañía: SEARS
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

SEARS como te ven, te tratan (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

 6901
 0
 4
 
Hola, vivo en San Luìs Potosì y como todo mucacho de 23 años me da por vestirme con pantalones de mezklilla razgados, playeras deslavadas, etc. Un buen dìa necesitaba un banco y me comentò una amiga que habìa visto un cajero automàtico en SEARS de plaza de armas, acudì tan ràpido como pude pues si necesitaba dinero.

Una vez allì entrè a la tienda como todo cliente y despuès de barrerme, se me puso enfrente el guardia:


guardia- puedo ayudarte?

yo - si, mire estoy buscando un cajero automàtico

guardia- no, aqui no hay ningùn cajero automàtico

yo - bueno pues muchas gracias.

Abrochè mi chamarra y sali de la tienda, al dìa siguiente por la tarde volvì a pasar y desde fuera de la tienda pude ver el cajero automàtico y un usuario frente a el, eso me sacò mucho de onda.

Como una semana despuès volvì a esta tienda pues necesitaba una camisa, fuè un juevez. Por ley divina (de un profesor) todos los juevez tengo que ir de traje cabello corto y bien afeitado.

Entrando a la tienda el policìa me dijo amablemente "Buenas tardes" y recordè la mala cara que me hablia hecho aqueya vez, me diò coraje pues no habian pasado muchos dias y yo era el mismo solo la ropa habìa cambiado. me di la media vuelta no le contestè el saludo y salì de alli moviendo la cabeza muy enojado y fuì a Men`s factory y creo que hasta està mas barato jajaja

Es cierto, la imagen dìce mucho de uno pero que no ma... se pasò el policìa.

Bueno pues èsta fuè mi queja, comenten señores.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 585
17/12/2009
+44
 
+43
 
-1

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  /
reportar
pues no es para que te andes quejando de sears, en todo caso el policia es el que te agredio no la empresa misma.
 
09
- Rank 5223
17/12/2009
+5
 
+5
 
-0

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
reportar
El guardia creyó que estaba haciendo bien su trabajo al impedirte el paso. Creo que puedes poner tu queja en el área de servicio al cliente de Sears, aunque no le veo mucho sentido. Si no tienes mayor asunto ahí, es mejor no volver. Si los bancos quieren que sus clientes usen sus cajeros, deben ponerlos en lugares accesibles, y no en tiendas donde solo los clientes de esas tiendas los pueden utilizar.
 
09
- Rank 39
17/12/2009
+1
 
+1
 
-0

ZeroCool  /  Piña /
reportar
Pues si, concuerdo que se pasó el policia, ya sea porque asi le establecieron un criterio establecido o él solito sigue su criterio. Ahora bien, esa actitud del policia deberia prenderte unos foquitos amarillos de advertencia: Que las fachas no le quedan a cualquiera, tal vez Brad Pitt u Olga Kurylenko vestidos de fachas mantienen el mismo porte (en especial ella, sabrosa!!), pero si tu en fachas alertas a los encargados de la (in)seguridad, pues como que las chicas pensarán que estan asaltando la tienda y se van a echar a correr tambien, no? Peace!
 
10
- Rank 498
20/08/2010
+1
 
+1
 
-0

filipo_inzaghi84  / Felipe  /
reportar
jaja yo he tenido experiencias similares, en mi época de estudiante me vestía estilo SPORT con tenis, playeras deportivas y cosas por el estilo, y una vez en un centro comercial el idiota del policía al salir yo de la tienda me dijo que que llevaba en la bolsa de mi pantalón (porque se veía un bulto) obvio era mi cartera si hubiese sido mercancía robada el detector hubiese sonado, el muy idiota luego luego me pidió perdón... luego otra ocasión no me querían dejar entrar a una tienda de ropa porque iba de Pants osea que no manchen hijos de su mauser !!! yo igual entré y me valió madres... después de eso y de otra experiencias similares he llegado a pensar que tengo cara de ratero jaja...
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.