Caso 120005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS13/12/16

Pésimo Servicio en SEARS Tampico

SEARS
He recibido un pésimo servicio en SEARS Tampico calle Díaz Mirón. Hace aproximadamente mes y medio solicité un cambio de mi tarjeta de SEARS porque estaba dañándose, esperaba poder prevenir que en el futuro la tarjeta ya no pasara por sus terminales, tomaron mis datos, me pidieron mi identificación oficial y aparentemente se generó la solicitud del cambio.

El día de ayer, después del mes y medio de espera mi tarjeta nunca llegó, me dispuse a hacer una compra en la tienda SEARS Tampico y mi tarjeta no pasó por la terminal, por lo que la vendedora que pidió que pasara a Atención al cliente ya que mi tarjeta había sido cancelada.

Después de aproximadamente unos cuarenta y cinco minutos de espera, fui atendido por atención al cliente para que me proporcionaran una tarjeta adicional, durante unos diez a quince minutos estuvimos realizando la solicitud para que al final me pidiera mi identificación oficial y me dijera que como estaba vencida no podía darme la tarjeta provisional. Para este momento ya tenía una hora en la tienda sin que pudieran darme una solución, la persona de atención al cliente me dijo que pasar al área de créditos.

Cuando paso al área de créditos me atiende una señora de actitud pedante y arrogante, me dijo que por política de la empresa no podían hacer movimientos en mi cuenta si yo no tenía mi identificación vigente, me dijo prácticamente que era mi culpa si no podía hacer compras, sin embargo, si su política dice eso, entonces por qué autorizaron mi solicitud de cambio de tarjeta con mi identificación vencida? Por qué cancelaron mi tarjeta siendo este movimiento autorizado con mi identificación vencida? Claro que cuando le dije eso a la señora arrogante del área de crédito de SEARS Tampico ya no supo que decir y me dijo que fuera con la gerencia de tienda.

Así que ya teniendo como hora y media perdida en la tienda sin poder solucionar nada me dirigí con el gerente de tienda, con quien tuve la misma respuesta, no podían hacer nada por mi identificación vencida, según ellos respetando sus políticas, pero no respetaron su política cuando solicité mi cambio de tarjeta y me la autorizaron usando mi identificación vencida.

Como conclusión me quedé sin tarjeta de SEARS Tampico, no puedo hacer compras, siempre les he pagado puntualmente y nunca me he atrasado, soy buen cliente, pero con esta atención y trato que recibí, además de todo el tiempo que perdí en la tienda solo para que me dijeran que era mi culpa, no les vuelvo a comprar, me voy con liverpool.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores