Caso 35523   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS11/04/10

Una más por parte de SEARS

Esta queja la hago por parte de mi novia, que al acudir a esta "tienducha" la tacharon de ladrona.

Ella se encontraba en la Plaza Río, acompañada por dos de sus amigos. Uno de ellos estaba buscando algo que comprar a una chica que le gusta. Fue cuando acudieron a SEARS. Encontraron algo de su agrado, pero no tenia el dinero suficiente para pagarlo, así que fueron a retirar dinero de un cajero automático.

Fue cuando se encontraban fuera de esta tienda, cuando sale una empleada, los alcanza (el lugar donde hiban a retirar el dinero se encontraba fuera) y les dice que regresen a la tienda. Ella dice que los vieron llevándose tal articulo. Mientras se dirigen a confirmar que no es cierto uno de sus amigos le dice a la empleada que si es mentira de lo que los esta culpando les regalara la mercancía (en forma de broma claro).

Dicho y hecho el producto sigue ahí, y por suerte no pasa a mayores. Por suerte mi novia es mas paciente, yo les hubiera dicho: Sabe que ch..... a su ...... ahi esta su p... producto que no vuelvo a entrar a esta p... tienda de mi....

Tal vez la queja no es tan grande como otras, pero para usuarios que ya hemos leído algunas similares, saben como esto puede llegar a mayores (el palacio del infierno). Tal vez este mal dirigida la queja, tal vez no sean todas las sucursales y solo se trate de gente prepotente que no disfruta su trabajo. Sin embargo esto mismo sucede en varias cadenas de tiendas departamentales.

Por eso la sucursal de la tienda departamental SEARS en Plaza Río (o esa empleada en particular) apesta.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

12/04/10
Que maldad, de lo que se salvó la empleada de que el afectado fue tu novia, y no tú.... En serio me quede asombrado por lo que le pudiste haber dicho
15/04/10
dleonmag  / David Leon / 08
¿Salir al cajero por dinero, para pagar? ¿Que no era más sencillo haber debitado directamente en la caja?

No cabe duda, que a la gente le encanta meterse en líos, por nimiedades, y hacer un megapanchote por eso.