Caso 101906   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS10/05/15

Sears, ventas por internet fraude

SEARS
En SEARS ventas por internet hoce una compra el 23 de diciembre, como trdaba mucho en llegar llame para cancelar y cuando llego el estado de cuenta al siguiente mes ya me habian cargado la compra a la tarjeta. Fui a la tienda para arreglar el asunto y no me atendieron argumentando que era SEARS compra por internet y tenia que arreglarlo con ellos. Cuando llegue a mi casa ese mismo dia aproximadamente el 23 de enero el paquete ya habia llegado y al abrirlo encontre que solo me enviaron 5 productos de 9 que pedí.

Inmediatamente llame para aclararlo y me dijeron que me bonificarian el importe de lo que no llego. Al mes siguiente solo me bonificaron el costo de 2 articulos y me siguen cobrando los otros dos. Hasta hoy despues cuatro meses no me dan respuesta y solo me dicen que los del corporativo no estan, salieron a comer, etc. Como es posible que una tienda tan grande y con tanto capital robe de esa manera a sus clientes. Esto es una porqueria. Son unos indecentes.

Ojala alguien pudiera ayudar a los compradores de buena fe para hacer que nos devuelvan nuestro dinero. Son unos defraudadores disfrazados. No compren en SEARS ventas por internet no tienen ninguna confiabilidad. Son unos sinvergüenzas que roban al amparo de que nadie puede hacer nada pues te hacen el cargo a la tarjeta y luego no te envian las cosas completas y te cobran todo. RATEROS.
SEARS Internet apesta
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

11/05/15
Desconocedor  13
Ya les escribiste en su facebook?? Yo una vez tuve un problema con una promoción que no me respetaban en tienda, les puse el caso ahi, me pidieron mis datos y enseguida me resolvieron.

Aunque ya estes muy enojado y desesperado, escribeles tu caso tranquilamente (en su muro) no en privado. Quizas chicle y pega...

Saludos!