Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 45238

#Últimas Quejas

#Empresas Responden

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 2347319/ 06/ 2009
 
Compañía: Sears4,5 estrellas  4.5  pts.
  (en base a 2 calificaciones)
 

Sears apesta (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: celisarli
ojo  1791 veces.
cartita 0 veces
 
En enero de este año mi suegra lamentablemente fallecio, ella, mi suegro y mi esposa, tienen tarjeta de credito con este apestoso establecimiento. Cabe mencionar que no son personas morosas, sus pagos son siempre oportunos y no tienen ni siquiera cuenta revolvente, es decir todo lo que adquieren es a meses o se paga al siguiente corte.



Bien en el momento que mi suegra muere se llevan a Sears todos los papeles para hacer del conocimiento de la tienda que la persona deudora fallecio y les dicen "ok, todo esta bien, la deuda esta saldada", cerca de un mes despues comienzan a llamar a casa de mis suegros exigiendo el pago de "mi suegra", contestandoles cortesmente que la señora habia muerto y ellos protegidos por el anonimato del telefono comenzaron a insultar a mi suegro diciendole que era un ratero porque no queria pagar los $1,700 pesos que se debian, que no les importaba nada que tenian que pagar o que lo iban a meter a él a Buro de Crédito... lo escribo y todavia no lo puedo creer. Se les dijo que no se iba a pagar nada, porque el deudor habia muerto.

La situación es que hasta la fecha siguen las llamadas cada vez mas groseras y para colmo, los estados de cuenta de mi suegra fallecida siguen llegando con un cargo por un seguro de vida, jajaja, de Inbursa, por supuesto.

Ya para terminar de apestar este comentario resulta que mi suegro intento hacer una compra hace una semana y que creen?, su credito esta cancelado, siendo que no tenia deudas e incluso tenia la tarjeta dorada de SEARS, mi esposa no lo ha intentado, ni siquiera nos hemos acercado porque ella tambien tiene su saldo en ceros, pero es casi seguro que su crédito tambien ha sido cancelado.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

SEARS26/08/2010
Sears ¡no te entiende!SEARS24/08/2010
Cobranza SearsSEARS07/08/2010
SEARS, necesito que me asesoren para demandarSEARS31/07/2010
SEARS abuso personal de central de créditoSEARS25/07/2010
SEARS Descomposturas

+ Quejas del área geográfica

Peugeot01/09/2010
Accesorios Peugeot Toluca Apestan...Apple31/08/2010
Apple, soporte técnico de mac apesta!MG7 Construcción y Edificación31/08/2010
MG7 Construcción y Edificación empresa fraudulentaOXXO26/08/2010
OXXO da billetes falsosFedEx25/08/2010
FedEx mal servicio
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

+55 +55 -0
4 estrellas
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN /  19/06/2009
 
No se porque cada vez los de las tarjetas son mas nefastas cuando murio mi padre tenia una deuda minima en una tarjeta y cuando mi mama fue al banco a cancelarla nunca tuvimos problemas pero he notado que cada vez el personal del banco y los bancos mismos son mas nefastos que feo que cada vez esten peor
 
+1 +1 -0
carlos76   19/06/2009
 
Bueno aqui haria falta que aclararas si el contrato de la tarjeta decia que si la persona fallecia entonces se saldaria la deuda, o si junto con los documentos que llevaron a SEARS entregaron lo que tu fallecida suegra saco a credito, porque si no se estipulo en el contrato algo acerca de eso, en ese caso el que debe pagar la deuda es el que firmo como aval.
 
+0 0 -0
loramos   20/06/2009
 
A estos de SEARS "a su burra le dan de palos" a mi tambien me cancelaron el credito sin decir agua va y con todo y que mis pagos estaban a tiempo y en forma.

Efectivamente SEARS APESTAS!!!
 
+1 +1 -0
dleonmag  / David Leon /  23/06/2009
 
Carlos76 dice bien. Si Usted NO requirió del comprobante de cuenta saldada, el adeudo de doña suegra sigue corriendo. Me parece que si tienen crédito mancomún, porque han castigadoa los demás acreditados por el adeudo de doña señora.

Revise BIEN su contrato de crédito, presente la documentación para acreditar el deceso, contacte con la aseguradora, obtenga el documento de no adeudo por parte de sears, y dígales adios...
 
+0 0 -0
oskarjen   10/11/2009
 
No entiendo. Si la deuda está saldada, luego entonces ustedes tienen comprobantes. Entonces... por qué pasa eso?
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.