Caso 43498   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS25/10/10

Sears, envoltura de regalos, pésima imagen para la empresa

Buen dia, por medio de este mensaje espero sea atendido mi comentario como una opcion para mejora e imagen de su tienda.

Es verdaderamente lamentable que siendo una tienda de tanto prestigio como SEARS, como se han ganado, se tenga personal tan poco atento y amable con sus clientes, ademas de todo no hay informacion VISIBLE de donde estan los modulos de quejas!

hubimos varios en ese momento y en otras ocasiones he oido mencionar a las personas que visitamos mas seguido el departamento de regalos muy malos comentarios de la señora que atiende ahi, ni siquiera me quiso pasar su nombre, el percance con ella me ha pasado por tercera vez, la primera, bueno tal vez tuvo un mal dia, pero no es pretexto para atendernos con cara de enfadoooo, o como si nos hiciera un favor!, por dios!, muy mal visto que hasta para entregar los paquetes envueltos te los da de mala manera(aventandolos), o que te conteste como si te fuera a morder de un momento a otro, no señores que mala imagen de su departamento!, de toda la tienda!..., me consta que a veces esperamos ver a la otra persona que atiende ahi para ir hacer compras y no toparnos con malas caras a la hora de ir a envolver, la otra persona es muy amable, mil felicitaciones, creo que se llama i., no le habia visto antes pero es una suerte que este ella para atender tambien, buen punto por ustedes, pero claramente se nota que no hacen equipo, no entiendo realmente esa coordinacion... me lo esperaria de una empresa publica de gobierno, pero de ustedes! ha sido de verdad una mala impresion, todas las demas que me han atendido muy amables, no tengo queja alguna, la cajera, la que me ayudo con mis cosas, pero salgo de la tienda echa una furia y con mal sabor de boca..., y es que EQUIPO!, por una manzana podrida la llevamos todos,lo digo yo que trabajo pa una empresa publica.

Atencion entonces con ese departamento, punto y a parte productos muy buenos.!
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya fuiste directo con el gerente de la tienda a exponer tu inconformidad?

por lo que comentas compras mucho en esa tienda
27/10/10
Gaboilla  10
La verdad no, sales tan molesto del lugar que lo ultimo que quieres es ir a perder mas tiempo esperando a que te pueda atender el gerente, que igual, ojo, no es ninguna excusa pues aun con el coraje dentro tendre que ir con mi respectivo ticket a poner la queja, a fuerzas,eso no esta a discusion. Si quieres que te atiendan bien creo yo que debes de decir...."Hey! amigo....aqui la estas fregando!!..." mas aun asi, es mas dinamico que te pongan el buzon de quejas/comentarios(insisto) donde lo puedas ver a estar tomando turnos para poder pasar con el gerente no crees?
17/02/11
lae83  10
te recomiendo una cosa, cuando alguien te haga mala cara, tu llega saluda muy contento, sakale platika, burlate de ella no abiertamente, no te enoojes y no caigas en su humor, yo lo hago seguido, sobretodo en el imss, jajaja. siempre te vas a topar con este tipo de personas que detestan su empleo y quieren desquitarse con los clientes.ahh y pon tu queja, en esos buzoncitos, en una de esas y los leen.