Caso 76642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS13/03/13

Sears, entregan tarde y el equipo usado

Compre en SEARS Tuxtla Gutierrez un clima en diciembre del 2012 y apenas hace unos dias me lo entregaron y usado, es decir, el equipo estaba sucio, golpeado y con la etiqueta de venta, fui a reclamar con el Gerente y no tuve respuesta favorable a mi queja, al contrario, parecia que yo era el que tenia que disculparme con ellos, el gerente una persona que no sabe tratar con los clientes, prepotente porque no supo resolver mi problema al momento, casi casi me contesta hasle como puedas, y si, me dijo que me quejara en Profeco (y asi lo hice), pero no es posible que solamente me dijera disculpe usted pero no puedo hacer nada mas, que coraje e impotencia, queria ofrecerme un espejito que daba el proveedor, hagame el ch*nga. favor.

Soy cliente de años en SEARS y no puedo creer que tengan gente a cargo que no vele por sus intereses, tratarnos de esa forma solo obliga a que los demandemos y no volvamos a querer comprar, afortunadamente existen mas tiendas.
Ojala y se den cuenta de que tipo de Gerente tienen en Tuxtla Gutierrez, no es posible que trate asi a los clientes, porque mi queja estaba bien fundamentada.

SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan