Caso 27331   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEARS20/09/09

Sears no reestructuran tu crédito

Actualmente como todos sabemos la economía en México está muy mal y con los impuestos que nos quieren meter pues la cosa será mucho peor.

En mi caso hay ocasiones en las que por mas que uno quiere no puede cubrir todos los compromisos que tienes, por esa razón me acerqué a SEARS para pedirles una reestructuración de mi crédito y que me hagan los pagos más accesibles, quiero decir que, en primera, yo ya dejé de usar el crédito en dicha tienda y en segunda, en Fábricas de Francia yo me acerqué y pedí lo mismo a lo cual accedieron y me hicieron un plan de 12 pagos fijos que ahora estoy cubriendo, desafortunadamente en SEARS se negaron a hacerlo ya que me dijeron que sólo podían darme 3 mensualidades que se irían directamente al capital y después de eso los pagos continuarían como siempre cobrándome los intereses altísimos que cobra SEARS.

Lo peor del caso es que la empleada que me atendió se portó de manera irrespetuosa conmigo cuando yo le dije que no era lo que yo buscaba, que yo quiero una reestructura de mi crédito y no sólo 3 pagos directos a capital.

De un modo altanero me dijo que: o sigo pagando las mensualidades o de plano dejo de pagar la tarjeta para caer en MOROSIDAD y entonces si puedo entrar en reestructuración.

Si estoy acercándome a la tienda para de buena manera llegar a un acuerdo económico y evitarme los telefonazos, las amenazas y los citatorios y SEARS se está negando.

¿ES ESO ACTUAR COHERENTEMENTE?

¿quÉ quiere decir esto?

Sears se comporta de manera ilegal al dejar que mi deuda crezca y que los intereses me coman y ya no pueda pagar para que ahora si, con un cuentón enorme y con intereses sobre intereses me hagan una reestructuración.

Espero que esto sirva para todas las personas que son tarjetahabientes de esta tienda y otras tantas y para que nuestros diputados y las instituciones correspondientes hagan algo por ponerle un hasta aquí a las tiendas comerciales que cobran intereses inverosímiles e impagables y que no quieren que sus clientes que se acercan de buena manera a resolver su situación financiera por no convenir a sus intereses monetarios.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

20/10/09
Mouses  09
Sears al menos aqui en Xalapa todo es mas caro que en Liverpool/Fabricas, pero que podemos esperar de una empresa de Carlos Slim, nada mas vean telmex, telcel, donde les vale madres los clientes. Yo en lo personal lo poco que compro en sears es en efectivo (no tengo, ni quiero tener crédito en esa tienda). En resumen es mejor es liverpool.
20/10/09
Te imaginas si hicieran eso para todo mundo, seria un caos. Porque no mejor pides un prestamo en el banco con mejor tasa y con eso pagas la totalidad de tu deuda en sears? Seria otra forma de reestructurar tu deuda. Saludos
22/07/11
smark236  / Angel  / 11
Hola mi estimado, antes que nada quiero comentar que yo soy cuentahabiente de SEARS y se me hace muy raro lo de tu queja pues esta tienda siempre se ha mostrado muy accesible. En primer lugar yo tendría una pregunta para ti ¿Cual fué tu forma de acercarte al área de credito para solicitar tu reestructuración? pues es muy bien dicho que en el pedir esta el dar ¿o no? y en segundo lugar es muy raro que te estes quejando acerca de tu problemón pues cuando solicitas la tarjeta SEARS y firmas el contrato son muy claros al informarte sobre las diferentes formas de pago y sobre todo los intereses que genera la misma por no ponerte al corriente en tus respectivos pagos, yo creo que que si no ibas a poder $$$ pues simplemente no te hubieras metido en la tienda. Gracias
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo que primero deberias ponerle un "hasta aqui" es tu consumismo y compulsión de pagar con tu tarjetita.

Pues paga lo más posible para que pagues pronto y ya la des de baja, mejor paga con efectivo tus consumos.
25/07/11
Sears te esta dando una solución que son tres aportaciones directas a capital.

Que la solución no te acomode es otro punto, por otra parte podría ser que te haya tocado una empleada que te informó con lo que tenía a la mano.

Yo lo que hago cuando planteao "excepciones operativas" es indicar que estoy consiente de que pudiera no tener toda la información en el momento pero que lo consulte con alguien mas, me ha resultado en varios casos en el momento y en otros regresando después.

Nota. En el pedir esta el dar.
Voidy Anew
Acabas de dar al clavo, el quejoso no sabe manejar tarjetas de crédito asi que mejor que las evíte.