Caso 152538   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS16/07/20

SEARS.com.mx la peor tienda en línea que hay

SEARS
Compré en SEARS.com.mx una escalera cuprum de extensión de 24 escalones el 29 de mayo de 2020, no fue hasta el 24 de junio cuando me llegó una escalera que no tiene nada que ver, que grado de ineptitud se necesita para confundir una de extension de 24 escalones con una de tijera de 13 escalones...por Dios.

Dede ése día trate de contactar al area de devoluciones, fue hasta el 26 de Junio 2020 que me pude comunicar y solicite en cambio me dijeron: que tardaba de 4 a 7 dias habiles, despues de 7 a 10, y despues ya descaradamente que era indefinido el tiempo del proceso.los supuestos ejecutivos telefonicos, no sirven mas que para descolgar la bocina por lo menos me atendieron 6 diferentes sujetos entre otros y un supuesto supervisor , son incapaces de dar solución a un cambio en mas de 20 días, ahora solicité la cancelación pero igual tengo que hacer la devolución. SEARS.com.mx tiene mucha menos credibilidad que cualquier tiendilla...pense que era una empresa consolidada, con razón hay aquí varias quejas publicadas,

si estuviera en mis manos los evidenciaria con todo mundo para que no caigan en sus trampas porqué literal esto que hacen es un fraude: pago un producto y me envian el que ellos quieren logicamente mucjo mas barato; que conveniente porque no se equivocaron y me enviaron una de mayor precio que se parecen mucho más. He mandado muchos correos y lo datos que me pidieron, pero a ninguno han respondido ni de confirmación menos de solución, y una inumerable cantidad de llamadas; ya contacte tambien a profeco, pero también es un rollo el tramite. Solicité con los telefonistas me comunicaran con algun superior o con el departamento de devoluciones de SEARS pero dicen que no tienen acceso.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
SEARS, cobradora prepotente
Innova apesta
Gobierno de Zacapu ratero
UNICEN o CEPCO es una escuela chafa
Cablecom apesta

18/07/20
OmarMichoacan  20
Es el caso en que nos ensartan a muchos y no pasa nada. Son unos delincuentes defraudadores.
29/07/20
mario.kkiller  20
Yo tengo muchísima desconfianza comprar en linea eh y cualquier tienda sea Sears, Liver, Amazon, Mercado Libre, etc...

El porque es muy fácil en Tienda ayudo al vendedor de tienda (la que sea) con su comisión y cualquier detalle tengo con quien acudir ya sea para cambio, devolución, cancelación o cualquier cosa ya tengo la cara y el nombre de la persona que me atendió, en linea no es así no se quien me atendió, no se si va a llegar, no se si es lo que pedí, etc... hay un caso gracioso en TikTok de una señora que compro una olla bien fregona le salio en 80 pesos en Liver se lo entregan y en efecto era una olla pero de juguete como de colección, o sea ven una mega oferta no leen descripción y lo compran sin pensar, regreso un poco al caso de la señora con su olla la descripción decía "Olla Haus Tiny blanca" desde el nombre se sabe que Tiny pues significa pequeño/minúsculo.

En tu caso debes verificar que el código del producto coincida con el de la pagina y con el correo de verificación para ya con eso tener todas las evidencias, porque puede ser que mientras buscabas escaleras y de las varias pestañas/ventanas que abriste de Sears confirmaste otra y no la que pensaste que pediste, es lo que te comento me da super desconfianza pedir en linea empezando por dar mis datos a quien sabe quien.