Caso 16257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS27/11/08

Gerencia, empleados, servicio técnico de SEARS

SEARS: En meses pasados compre un centro de lavado el cual segun nos dijo el vendedor en cuanto nos llegará a nuestra casa el servicio técnico se encargaría de la instalación.
El centro llego a mi casa me comunique inmediatamente al servicio técnico para hacer una cita me la dieron amablemente todavia les dije que por favor para no quedarles mal enviaran al técnico después de las 2 pues en las mañanas no estoy así sucedio llego el técnico a los dos días y me dijo que no podía instalar el centro que habia que ver la conexión del gas para la secadora que comprara tubo de cobre y otras cosas y que volviera a hablar para hacer otra cita,
compre todo realize la llamada y claro ahora tendría que esperar otros dos días así lo hice y de nuevo les dije que pasaran después de las 2 deje de ir a mi trabajao por esperar al señor que nunca llego hable para ver que pasaba me decian que ya iba para mi casa y hasta que me canse volvi a llamar y me dijeron que el señor había ido pero estaba cerrado el porton haganme el favor el señor dijo que el de seguridad no lo habia dejado pasar cosa que no es cierta pues donde vivo no existe tal persona hable enojado con la gerente de tienda misma que me dijo que al día siguiente sin falta iria el seór entre 2 y 4 pues ya sabia que no podia atenderlo después pues al dias siguiente otra vez a esperar no llego a la hora que me dijo la gerente le hable para quejarme
y claro nuncavolvio a contestarme el señor llego alrededor de las 6:oopm cabe señalar que de nuevo tuve que faltar al trabajo y llego y dijo no señor yo no hago instalaciones soy técnico no plomero a lo que respondi por que no me dijo eso según el me lo habia dicho (Claro soy tan estúpido que preferi tener mi lavadora sin conectar 5 días esperando al señor) me hize de palabras con el señor y definitivamente no me hizo ninguna conexión pues el señor es técnico no plomero entonces me pregunto para que ofrecen un servicio que no dan ahhhhh por que además pague al rededor de 1000 pesos pues se supone que con eso me darian todos lo servicios que necesitara mi centro hable para pedir mi reembolso y claro ahora ya nadie me contesto tienen mis numeros pero se hacen los tontos por eso pongo esta queja para que se pongan listos o mejor vayan a otra tienda por que SEARS de plano apesta y mucho