Caso 18694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS09/02/09

Sears, vendedores ineptos

SEARS
En noviembre compré una licuadora, pues había la promoción de 15 meses sin intereses con la tarjeta de crédito SEARS y en la casa la licuadora que teníamos recién se había descompuesto. sin embargo al recibir mi siguiente estado de cuenta, descubro que la licuadora no estaba cargado en el plan de 15 meses sin intereses, pero sí en la cuenta revolvente.


voy a reclamar el hecho pues el vendedor me había super asegurado que la licuadora sí entraba en el plan, pero mi sorpresa fue que en crédito me dijeron que para que el plan fuese válido, la compra mínima tenia que ser de mil pesos (la licuadora costó 989.00)


total ya muy enojado, ese mismo día le dije a mi mama que empacara de nuevo la licuadora, porque la íbamos a regresar.


ya después de que supuestamente devolvimos la licuadora y me cancelaron el cobro en la tarjeta, el vendedor nos dijo que había la promoción de 13 meses sin intereses con compra mínima de mil pesos (ahora sí lo aclaró), que nos podíamos llevar la misma licuadora u otra que tenían en promoción con una sandwichera de regalo... como igual nos seguía haciendo falta la licuadora, decidimos comprar la de la sandwichera y otros artículos para completar los mil pesos...


ahora que recibo mi estado de cuenta, cual fue mi sorpresa, que en la cuenta revolvente no cancelaron la compra y genero intereses, la cancelación la hicieron sobre el plan de 15 meses sin intereses que supuestamente nunca fue válida, y el cargo de la nueva licuadora y otras cosas sí aparece en la de 13 meses... o sea, estos cuates nada mas hacen lo que quieren para seguir ganando dinero a costa de nosotros. ya desde el primer momento quería cancelar mi tarjeta de crédito SEARS, pero me contuve... ahora sí la cancelo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Tienda SEARS complice en cargos
14/ 03/ 18
1496
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24074
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97852
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16340
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario