Caso 15764   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seat11/11/08

Seat Alfonso Reyes, muy mal servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Pongo mi queja en este sitio ya que veo que los de PROFECO si le hacen caso a estas quejas...

Les voy a contar el por que mi queja con esta agencia de autos Seat.

Les comento que hace 1 mes me dieron un alcance el cual se le daño algo la Facia trasera de mi carro, pongo en claro que se dañaron los soportes pero a simple vista no se le notaba mucho el daño amenos que te acercaras, total yo cuento con SEGUROS QUALITAS, el cual en ese dia del accidente respondieron rapido a mi llamado y llegaron el problema fue que me dieron a escoger entre varios taller de servicio y la agencia Seat, y yo por confianza agarre esta agencia, total fui y me comenta el Asesor de servicio OMAR GALLEGOS que tengo que dejar mi coche hasta que lo reparen por completo lo cual se me hacia injusto pero el me dijo que eran politicas de QUALITAS total hable a QUALITAS y me dijeron que ese era el nuevo procedimiento, no hice mucho alboroto por que OMAR GALLEGOS (el asesor de Seat) me comento que a lo mucho en 2 semanas estaba mi carro listo, lo cual lo vi razonable por ser una agencia, deje mi coche un lunes 20 Octubre 08 y el viernes fui a ver el estatus de mi coche el cual me dijeron que el Lunes de la proxima semana llegaban las piezas a cambiar, marque el lunes y me dijeron que aun estaban en espera, les marque el jueves de la segunda semana y salieron con lo mismo y ya le hice notar mi enojo de que como era posible que en 10 dias no le hayan hecho nada a mi coche, puse una queja en QUALITAS que se me hacia muy absurdo el que tenia que dejar mi coche "parado", sin uso de el, por que como les comente antes el coche lo podia seguir usando ya que el golpe no era muy visible, total fui el sabado de esa misma semana y me comentan que les "llegaron" las piezas pero no eran para mi carro que se equivocaron, y me dijo OMAR GALLEGOS que muy probablemente el Lunes de la tercer semana llegaban y muy posiblemente saliera ese mismo dia o el miercoles a mas tardar, total quede con el en que si salia antes del miercoles que el me marcara, el martes yo le marque a diferentes horas del dia y nunca tuve comunicacion solamente me ponian en espera y duraba aproximadamente 20 min en espera hasta que les colgaba, asi fue como 3 veces ese dia.

El miercoles le llamo desde temprano y me comenta que ya estaba listo y me quede pensando, no quedamos en que me ibas a marcar si lo tenias antes del miercoles. Total fui el miercoles saliendo de mi trabajo y me lo entregaron y todo parecia estar bien, el quemacocos funcionaba los vidrios electricos, la facia trasera estaba como nueva no tenia absolutamente nada, pero como mi carro al darle marcha prende el estereo note que no se escuchaba pense le bajaron el volumen y le subi y nada bueno creo que es por la estacion ya que estaba en una 87.8 fm le cambie a una que si sintoniza y tampoco siguio sin escucharse nada pense a de ser que desconectaron la antena por que no agarraba ninguna estacion y le puse un CD y para mi sorpresa tampoco se escuchaba asi que antes de mover mi coche de la agencia fui de a plantearle el problema a OMAR GALLEGOS y despues de 25 min que se perdio lo encontre y le comente que mi estereo n se escuchaba y no sintoniza ninguna estacion de radio el cual me dijo " A de ser los controladores que por estar tanto tiempo desconectado de la pila se haya desconfigurado" mañana vente para ponerle el scan y ver si es eso si es eso te mandamos con uno de nuestro proveedores para que te los instale sin costo alguno"

Fui al dia siguiente agarran mi carro para meterlo a la parte de servicio para pasarle el scaner y despues de 15 min me comenta OMAR GALLEGOS "efectivamente son los controladores te doy la trajeta del gerente de Seat, un tal RUBEN, y ve a este taller electrico para que te instalen los controladores" pense pues esta bien no se van a tardar mucho ya que como yo soy Ing, Adm en Sistemas pense a d ser el mismo tiempo que se tarda de instalar unos driver a la PC que al Estereo, para esto ya es JUEVES 6 de noviembre, fui y no estaba el tipo con el que me mandaron MARIO FLORES, regrese en la tarde despues de salir de mi trabajo y lo reviso y me dijo que todo el sistema electrico estaba en perfectas condiciones y que el estereo que traigo no necesita ningun controlador que tenia que llevarlo a SANDOVAL, para los que no saben SANDOVAL es un negocio que vende todo tipo de audio para carro y arreglan el mismo, para que le dieran un diagnostico si es reparable o no, total hoy 11 de Octubre despues de 20 dias, me comento el tipo del taller electrico MARIO FLORES que vaya por mi estereo que ya esta listo,

mi queja es que despues de 20 dias no eh podido disfrutar de mi coche a plenitud y que Seat alfonso reyes no dan un buen servicio y les comento que las veces que fui a ver mi coche a la Seat note que los mecanicos o los que trabajan en el area de servicio agarran los coches de los usuarios para dar sus vueltas y le dan acelerones esto lo note con un Seat leon que arracan patinando LLANTA.

espero que cuando pongan el estereo a mi coche no tenga ninguna algun otro problema y que me den el mio.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso

03/12/08
kal-el  08
si eres Ing... deberias de saber que el stereo no lleva controladores... el tiempo en que tu auto esta en agencia es posible que como dices los mecanicos prueben los autos.. eso no es unicamente en SEAT...cuando se hacen reparaciones se sacan los autos para checar que todo este bien, aunke si hay quienes les meten pata....a eso estas expuesto en cualquier lugar...