Caso 11649   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seat05/07/08

Seat comete fraudes

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El mes de abril del 2008 compre un auto nuevo en la agencia Seat por medio de un credito automotriz bancario, se dio el enganche y se realizao la factura del vehiculo un cordoba sport equipado, mas sin embargo me han traido a puras vueltas y ya hacen los dos meses y medio y no me han entregado mi vehiculo, ademas de que no me quieren regresar mi enganche para irme a comprar un auto de otra marca, no tienen la seriedad esa agencia, admeas de que me percate de que para reparar otros vehiculos de clientes que los lleban ahi para su servicio ni se lo llegan a hacer, ademas de que cuando se trata de cambiar refacciones, ni se diga, les ponen piezas usadas de yonques que ellos tienen usados o chocados, tan necesitados andan de lana qeu hasta los demos los andan vendiendo comosi fueran nuevos a poco creen que no les cambian los kilomtrajes eh???

En pocas palabras si vas a comprar un vahiculo de marca Seat mejor compralo en sonora o en juarez pro lo de chihuahua realmente apestan!

Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso

03/01/11
kokuntx8  11
Para saber cuanto tiempo tardaron finalmente en entregarle su carro, porque estoy interesado en adquirir un Seat y quisiera saber en que termino
19/03/11
element  11
estoy en las mismas pero en tepic, nayarit, hace 2 semanas di el enganche y todo y el carro aun no lo entregan U_U nadamas dicen q "ya esta por llegar" " que lo estan esperanco" ect. y al gerente nunca lo puedo encontrar, muy mal servicio