Caso 149040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seat29/01/20

Agencia de servicio mecánico de SEAT Revolución casi Barranca del Muerto apestan

Seat
Seat, servicio mecánico. Favor de tener cuidado con esta agencia cuando lleves tu auto de la marca Seat a esta agencia. No cumplen con los servios mecánicos. Mi auto lo presente para servicio de afinación para la VERIFICACIÓN. (costo 9000 pesos)
a)Recibí el auto y en menos de una semana el auto se alarmo por sobrecalentamiento. La razón no tenia aceite. Lo omitieron en el servicio.
b) A partir de este servicio el auto se sentía diferente, reclame el servicio y según ellos escanearon el auto reportando, problemas de sensores de oxigeno, catalizador, bujías, bombas de gasolina y válvula IAC, la solución que por un mínimo costo de 49,000.00 pesos. quedaría listo, Por supuesto no acepte y pague 3000 para sacar el auto. Medio la impresión que no sabían cual era el problema a detalle o estaban adivinando.


Por la falta de ética y servicio de esta agencia, de no saber en concreto la falla, procedí a llevarlo a las tiendas de AUTOZONE para un escaneo gratis, con la finalidad de corroborar sus comentarios de Seat. El resultado del escaneo fue diferente y se canalizo sobre la válvula IAC e inyectores 3 o 4, nada que ver con la respuesta del escaner de la agencia de Seat.


Solución: Por consiguiente lo lleve aun mecánico cerca de casa, Bulgaria y Eje central en la colonia portales que por cierto lo recomiendo amplia mente. Expongo al mecánico el problema y les explico que se encontró estando ahí presente.


Las bujías no eran las correctas y la cuarta al extraerla no estaba bien apretada y físicamente mostraba una fisura en en aislante de porcelana, lo que implica brinco de la corriente fuera de lugar. Solución cambio de bujías corrigiendo el problema. Me pregunto ¿Por que la dejaron así? no las revisaron? fue a propósito la falla? no lo se.


Y como segunda parte del reporte sobre la válvula IAC el mecánico cambio un empaque dañado (una simple liga de 3 cm de diámetro) y su limpieza respectiva, paralelamente de una re programación de la computadora por las alarmas que había presentado el auto (Ignición y eléctrico). Solución completa por la cantidad de 2600.00


Solo deseo expresar y reiterar el mal sabor de boca, creyendo que tu auto esta en buenas manos y resulta que no es así. Te roban, te inventan fallas o los técnicos no la hacen. Pague 9000 solo por un filtro de aire que vi que si estaba nuevo.


No se vale tener compatriotas tranzas.


Saludos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195757
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80155
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6416
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35484
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9933
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario