Caso 36201   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seat28/04/10

Seat Garantía

Compre un Seat Ibiza 2010 con motor 1.6 litros y transmisión automática DSG. El coche al mes empezó a fugar aceite de la dirección hidráulica y la caja de velocidad tenía desde nuevo un ruido extraño.

El concesionario determino que era necesario cambiar la caja de velocidades. Se hablo a Seat planta ( Puebla ) donde fui atendido por teléfono y la ejecutiva que se reporto a la hora de haber puesto mi queja, no ha podido darme una solución al problema. Debido a que no existe la refacción en México y por lo que me dieron a entender tampoco en España donde fue armado el coche.
El auto apenas cuenta con 800 Kms; pagado en efectivo y al día de hoy no tengo auto ni dinero. Estoy muy arrepentido de comprar este tipo de vehículos.
Que mi experiencia sirva a los demás para que lo piensen 2 veces antes de comprar esta marca.
Pedi un auto para poderme transportar en lo que duraba la reparación y me dicen que eso no es posible; solicite un cambio de auto; imposible el suyo esta nuevo.

Ahora tengo que acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor para que me orienten para la devolución de mi dinero.

Atentamente

Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
195767

28/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy bien hecho, y lleva tu factura, tus copias y poliza de garantía asi como la poliza de seguro porque todo lo que estas gastando y que no puedes utilizar por culpa de la mala calidad del producto se te tiene que devolver. Suerte.
28/04/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
siempre he pensado que alguien compra los autos con desperfectos para venderlos en mexico y ganarle un buen billete....
29/04/10
kukos clan  07
Gracias por el aviso, yo estuve a punto de comprar un seat aqui en León pero afortunadamente no le autorizaron el crédito a mi mamá por estar en el buro jaja, la verdad no creo que pase nada en la profeco, agotada esa instancia te recomiendo te vayas por el juicio civil para pago de daños y perjuicios. saludos
29/04/10
Gamuza  09
Qué mala onda. Ojalá puedas resolverlo pronto. Y les dices a esos fulanos que mientras no te atiendan bien, van a tener muuuchas referencias muy malas de los mentados SEAT IBIZA. Ánimo.