Caso 75983   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seat23/02/13

Seat Azcapotzalco apestan

Seat
Que tal recientemente me decidi a comprar un vehiculo Seat ya que habia manejado uno previamente y me gusto, al ir a la agencia se presentó un vendedor y me ofreció un paquete con seguro a buen precio y 2 años de servicio gratis, para no hacerla larga me decido a comprar el auto al contado verificando con el vendedor las caracteristicas de la oferta, asegurando que estas aplican pagando al contado, pues todo bien liquido mi auto, hago un deposito del seguro y le pido que me tramiten mis placas.

El dia que voy a recoger mi auto me lo entrega otro vendedor de Seat y me dice que no tengo ningun seguro tramitado (a pesar que ya lo habia pagado) y que los servicios gratis no aplican en la compra al contado, unicamente por autofinanciamiento, osease nada que ver con lo que me comento el otro vendedor, pido se me comunique con el gerente quien le indica al vendedor que no puede respaldar lo ofertado por el primer vendedor, ya que es un vendedor "externo" y la agencia no tiene ningun respaldo sobre este tipo de vendedores.

Osease que pueden poner a cualquier persona a vender autos y posteriormente no respaldan sus ventas? que clase de seriedad es esta? a que esta expuesto uno? a ser estafado?. Por supuesto me negue a recibir ese auto Seat sin lo que se me habia ofrecido previamente y pedi una aclaracion con el gerente,estare en espera del mismo para ver que tan profesionales y serios son en esta agencia Seat.

COMPRADORES OJO! tengan cuidado con estas pseudoofertas porque despues no las respaldan, vallan a varias agencias y comparen la informacion.Y sigan este consejo, cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto lo mas seguro es que no lo sea. Por lo tanto les estare informando del resultado de este asunto.

Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
195311

22/09/14
Molon  14
debiste checar las ofertas que ponen en la pagina web de la marca, sobre esas ve ya que de lo contrario te pasa lo que a ti.