Caso 79660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seat02/06/13

SEAT aeropuerto, Economotors apestan

Seat
Llevé mi Cordoba 2009 a la Agencia de Seat en aeropuerto ya que la suspensión hacia un rechinido y uno de los cristales se había aflojado, esto después de haber pasado por un par de talleres particulares en donde no supieron que le pasaba. Sabía que me iba a ser más costoso pero mi intención era dejar bien mi auto.

El auto lo lleve un día jueves para revisión y el asesor tomo nota de esto y un par de detalles que quería me ayudaran. Los problemas empezaron cuando salí de la agencia porque el asesor me hizo una lista tremenda de pieza y partes que en total sumaban $29 000 pesos para su reparación.

Obviamente me negué a todo eso que me afirmo era necesario cambiar, acepte varias cosas como afinación, cambio de banda (cuando me aseguro que estaba cristalizada), bases para amortiguadores y el soporte de una puerta que rechinaba por lo que me cobraría en total $19000 pesos incluyendo estética.

Me aseguro que el auto estaría el sábado cosa que no paso y todos los días me trajo una semana completa con que “Mañana” hasta el siguiente viernes. Al final cuando me lo entrego le había cambiado bisagras de las 4 puertas (Solo una estaba mal), NO arreglaron el vidrio flojo (Cuando me aseguro que si lo habían hecho) y cuando le pedí me enseñara la banda que le quito resulta que no estaba para nada cristalizada. Me entregaron el auto sucio por dentro y en conclusión hicieron lo que quisieron, obviamente me queje y al final pague 16000 lo que seguía siendo muchísimo pero yo estaba perdiendo más dinero sin auto porque lo uso para trabajar.

No siquiera pudieron ponérmelo a 6 meses como decían en una supuesta proporción y total les pague hasta que me descontaron otro poco.
Amigos no lleven su auto ahí porque les van a querer sacar hasta los ojos, el gerente no le interesa en lo más mínimo las quejas de sus clientes y es un nido de ratas.
PD. El rechinido en la suspensión volvió a la semana y mi vidrio sigue suelto.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan