Caso No.7074     22/12/2007

Compañía: Seat

Seat Ibiza una basura igual que Eurofral Seat

Tampico, Tamaulipas, MEXICO
Por: caralampio10


Tengo un bote de basura con 4 ruedas llamado Seat Ibiza Bliz 2007. A la semana le empezaron a sonar las vestiduras, el tablero y la supensión golpea, hasta en las uniones de concreto de la calle, en fin todo le sonaba es una sonaja. En carretera es pesimo para rebasar es muy zonzo y aranado, y tan solo en una salida a carretera se acabo la suspension, porque regresando fui a la agencia porque le rumbaban los baleros, y para sorpresa estaba destrozada completamente la suspension y los 4 rines con sus 4 llantas desechos.



Y oohh sopresa, que creen, pues ya estaba terminada la garantia, ya que yo les exigia me repararan el coche y tenia algunos kms mas del limite para considerar reparacion por garantia. me cotizaron la reparacion total en + de 25000 y ELLOS me recomendaron reportarlo a la aseguradora como accidente, pero por fortuna la aseguradora se mostro accesible y solo pague deducible.

En fin despues del show fui a hablar con el gerente y externarles que sus coches son malos y el muy estupido gerente de no se que madres (por que un pelado de esos ni siquiera merece ser recordado), me dijo que esa habia sido mi eleccion por lo tanto era mi problema. Ganas de darle un golpe no me faltaron. Solo me falta contarles que el trabajo tardo mas de 1 mes en ser termiado, quedo pesima la pintura (escurrida) y el coche sigue siendo la misma basura de siempre ya que ya se volvierona destrozar 2 llantas y 2 rines y nunca agarra la alineacion.

Ha y para aquellos que piensan "este tipo ha de manejar pesimo que destroza los rines" les informo que mi anterior coche fue un chevy C2 2004, y lo vendi con 150,000 km con el motor en excelentes condiciones y solo le cambie amortiguadores y llantas 1 par de veses y JAMAS le repare algo de la suspension. A este mugrero (seat ibiza) le metido cerca de 30,000 en reparaciones, llantas rines etc. CON AMBOS COCHES SIEMPRE HE RECORRIDO LA MISMA CARRETERA. CON EL CHEVY LO HICE CERCA DE 50 VECES Y CON EL IBIZA SOLO LO HE HECHO 7.