Caso 70628   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seat27/09/12

Seat Furia Monterrey apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Seat
El día que sacas tu auto de la agencia Seat Furia Motors empiezan tus problemas, no vuelves a encontrar al ejecutivo, los servicios son muy caros, te piden sacar cita para meter tu auto a servicio y no respetan el horario en que llevas tu carro, no aplican los descuentos que publican, tienes que andar correteando gente para que los apliquen, se tardan mucho para entregar un carro.

Tuvieron un error en una factura que solicite a nombre de otra empresa, ya que esta otra empresa es la que iba a pagar un golpe que se reparó de mi carro y debido a que en el sistema no viene registrado a nombre de esa empresa no se podía hacer la factura, y el error mas grande fue que yo ya había pagado un recibo de caja ellos ya no podían hacer nada, tuvieron que pasar 4 días de pelearme con la gente de Bodyshop y con administración para encontrar una solución y que me regresaran el dinero y emitieran otra factura.

La gente es nefasta y cínica, si tu les dices que por que no te han regresado la llamada como quedaron te hacen saber que tu no eres lo único que están haciendo y que aun que parezca que están haciendo nada ellos si hacen cosas.

Cada vez que te pasan de departamento a departamento a pesar de tener mucho tiempo con el mismo caso la gente finja no saber nada, como si tu tema no fuera importante y tiene una lista de cosas por hacer.

Me toco ver un sábado a la hora de cierre que los mecánicos de la agencia a la hora de cierre estaban estacionando todos los carros y los mismos mecánicos se estaban llevando un carro (no se a donde) que estaba ahí en servicio, manejándolo con descuido dentro de la misma área de taller.

Realmente Furia Motors Monterrey no es una buena agencia, es buena hasta el día que compras el carro, es difícil encontrar al a gente porque parece que todos son empleados de alto nivel que están en juntas todo el día, todos toman decisiones difíciles y no pueden atender al cliente final porque su negocio HA DE SER OTRO.

Yo recomiendo si tienen otra agencia (CARONE, VILLAUTO) que sea Seat vayan a esta otra, desafortunadamente este es el segundo carro que tengo de la misma agencia y el trato se ha vuelto peor.

El primer auto Seat IBIZA 2012 tuvo una falla que nunca pudieron arreglar. yo no me quejo de los autos, son una maravilla y todos deberíamos tener un auto compacto que no gaste mucha gasolina, el problema es esta agencia sin respeto por el tiempo de la gente, sin respeto por las necesidades de poca atención de los clientes y con una desfachatada falta de respeto por la opinión de la gente.

Terminando este correo llamare a atención al cliente, con el fin de decirles cuales fueron las quejas.

Puntualmente:

- El "no puedo" hacerte una factura a otro nombre.
- El ahorita te regreso la llamada y que no regresasen la llamada.
- El "no te puedo comunicar con el gerente"
- El ahorita te regreso la llamada otra vez y por mas de 15 veces y que no regresaron la llamada
- El tiempo de recibir un auto.
- El tiempo de entregar un auto.
- La falta de respeto a un cliente al hacerle saber que no es que no se esté haciendo nada, que si se han estado haciendo las cosas sin embargo no hay solución, no hay respuesta y no hay llamada a la hora prometida.

Sábado a las 12.30 del mediodía empece este tema.
Es jueves a las 10.40 de la mañana y todavía no me han mandado una factura. la men ta ble
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso

31/05/16
isaias_m  16
31 de Mayo de 2016.
Misma agencia, misma problemática.
Problemas pra obtener mi factura, pésimos los tiempos de servicio, demasiado tiempo de espera, ejecutivos siempre en juntas y super ocupados, nula atención telefónica.