Caso 37685   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seat03/06/10

Seat, valiente gerente general

Adquirí hace ya un año un vehiculo Seat León en la concesionaria Seat Orizaba, durante el tramite del crédito me trataron muy bien, la entrega fue como el asesor me lo prometió, el auto es muy bonito no me puedo quejar, su calidad es muy buena, pero en el trato posterior a la venta, me ha dado mucho que desear.

En la entrega del auto, me dieron mi documentación por partes, pero algo que no me han podido entregar el la póliza del seguro, tengo muchas actividades que realizar y cada ves que puedo voy a la concesionaria y me informan que el gerente de ventas me la tiene que entregar y nunca lo encuentro; en dos ocasiones que pude hablar con el, quedo de llamarme para entregármela y nunca ha pasado nada, la llamada nunca llega. Esta ultima ves que pude encontrarlo me dice que entre a la pagina de la marca de mi seguro y que yo la imprima, me imagino este tipo piensa que yo tramite mi crédito por Internet y por ese mismo medio me lo entregaron que poca seriedad hay en su persona ya que si me prometió entregármela no se vale que después de parecer cobrador y estarlo buscando me salga que yo me encargue de mi asunto, me es muy desagradable tener que pedir algo que se me tenia que haber entregado junto con mi vehiculo.

Que triste que el buen sabor de boca por haber adquirido un buen auto en Seat, se pierda por un personal sin falta de capacidad para atender a un cliente como se merece, con esa poca educacon y apice de personalidad, tal parece que me atiende un vendedor venido a mas, da mejor atencion un vendedor de puerta en puerta que este tipo, deverian dar mejor atencion ya que no compre un chevy o un bocho.

Gracias
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

03/06/10
No le veo el problema a tener que imprimir algo por internet. Al contrario, me da gusto no tener que tener que ir hasta quien sabe donde por una póliza, siendo que la puedo imprimir yo mismo... Gente! Estamos en el 2010! Despierten!
03/06/10
Monina90210  08
Yo tampoco veo el problema de imprimir la póliza por internet, hasta te estan haciendo un favor al no estar acudiendo a cada rato a la agencia y pasar corajes porque tu póliza no ha llegado.
04/06/10
Gamuza  09
Haz algo de inmediato, no vaya a ser la de malas que tengas un percance y no sepas ni cuál es tu número de póliza, ni qué cobertura tiene o peor tantito, que tu carro no esté asegurado. Saludos.
05/06/10
Dee  09
El problema no es si la puede imprimir el mismo....en la agencia le dijeron que el Gerente se la iba a entregar y no fue asi...tambien el gerente para que se anda comprometiendo, desde un principio hubieran sido claros y le hubieran dicho que el la podia imprimir.
06/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Te estás /atorando/ de-ma-sia-do en que el gerente no te entrega la póliza y tú mientras circulando en tu auto sin la póliza que te ampara (aquí han habido casos en que autos a crédito andan circulando sin seguro) - llama a la marca del seguro contratado y pide ya una copia de tu póliza, a la par denuncia en la agencia a ese gerente de ventas y exige que la concesionaria te haga llegar el original de la póliza de inmediato a tu domicilio y sin cargo.
07/06/10
azidrain  09
Es que es simple al recibir un auto de agencia se recibe con todo o no se recibe nada, aún y cuando te prometan y se te arrodillen. Sin documentos en regla no sacas tu carro de la agencia y que la hagan como quieras. Un auto no cuesta 2 pesos y si no te lo entregan tal y como quieres ni firmes ni nada, primero se revisa y luego se firma a satisfacción. Nada de que "ahí después".
10/06/10
galadriel  08
Por tu propio bien y seguridad imprimela cuanto antes, pues ya te hicieron perder el tiempo, hacer corajes y demàs, pero si ya tienes la soluciòn adelante!!
Si asì fue el servicio post venta, espèrate a que necesites una refacciòn, las tardan meses (xperiencia propia).

saludos y suerte