Caso 146187   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seat26/09/19

Seat Agencia Ronda Automotriz son incompetentes y sus autos son basura

Seat
Tienen un mes mi coche Seat ibiza, por falla de EPC, me hicieron comprar 1 cuerpo de aceleracion nuevo y no quedo mi auto, les regrese el auto 3 veces y hoy me salen que no pueden configurar la pieza, cabe mencionar que la pieza es nueva y es de agencia, ya me hicieron gastar $10000 pesos y ahora dicen que no quieren aplicarme ningun reembolso, la pieza yo la compre en la Seat de pachuca (al final de cuentas misma marca). Sus autos son una basura por que el coche en mencion es mod 2012 para una reparacion tan grande por piezas de baja calidad.

No recomiendo Seat ya que tengo 2 ibizas uno es el que menciono y otro mod 2016 que recien nuevo entro a garantia por que se safo el pedal del clutch y me dejaron sin coche una semana.

Servicio pesimo, personal nefasto que no contesta ni le da seguimiento a los casos. Seat mexico 01800 estan peor siempre ven a favor de ellos y el cliente donde queda?

De verdad no compren autos Seat y menos en Ronda Automotriz.

Vean otras opciones de marcas (Mazda, Honda o ahora KIA).
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso

01/10/19
Gabo84  19
Actualizando les comento que lleve mi coche con otro mecanico, unicamente le cambio un foco del stop que no prendia le volvio hacer la calibracion y santo remedio no ha fallado, por eso vuelvo a decir que Seat Ronda Automotriz que apestan no es posible que ni sus propias refacciones sepan calibrar tuvieron mi auto casi 1 mes, cuando se supone que ellos tienen los mejores scanners, no lleven su autos a esta agencia
10/02/21
alejandromzlo  21