Caso 25447   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sección Amarilla07/08/09

Sección Amarilla engaño, prepotencia y abuso

Mi experiencia. Tuve una pésima experiencia con Sección Amarilla, primero, la vendedora del área de telemarketing me engañó ofreciéndome un paquete publicitario diferente al que finalmente me dieron, traté de protestar, para que me dieran lo ofrecido o me regresaran el dinero, pero la página tiene links quebrados, y los mails marcan undelivery.

Finalmente me atendió alguien de “quejas” pero era una abogada, es decir, que no esta ahí para resolver tus problemas, sino para decirte, contrato en mano, por qué estás mal y para amenazarte con cargos o con cancelar la línea si insistes en quejarte. Mi contrato era por publicidad en libro y en Internet, y poco después de esta mala experiencia, y basándome en el contrato pedí que terminado el plazo forzoso de 12 meses, una cláusula entendible para el libro porque es una impresión, pero ridícula e injusta al hablar de publicidad en Internet, porque los links pueden bajarse inmediatamente, me cancelaran el contrato, pero la encargada de la agencia en mi ciudad se negó a recibir la carta ¡imagínense!, el contrato dice que debo entregar una carta o “se reanuda automáticamente”... asi querían obligarme a otro año de publicidad inútil, tuve que ir a PROFECO a presentar una queja para que citaran a la encargada de la agencia y recibiera la carta, ahora solo falta que lo cumplan o tendré que ir de nuevo a profeco. Recomendación.

Ni se les ocurra contratar Seccion Amarilla, es un medio obsoleto, su página es difícil de navegar, y su motor es muy antiguo y funciona mal, por eso tiene tan mal ranking en Alexa.com; mejor usen Google Adwords y Yahoo, tienen muy buen servicio y son eficientes, y si ya tuvieron el error de contratar con Seccion Amarilla, evalúen si ha funcionado la publicidad, y no es así, ya no pierdan dinero, pidan su cancelación por escrito, asesórense con PROFECO, porque Seccion Amarilla es una empresa prepotente, abusiva, y está diseñada para hacerte la vida pesada y cobrarte aunque no quieras, es una empresa que se quedó en los años 50’s cuando era un monopolio, ahora afortunamante tenemos mucho mejors opciones como Google Adwords.
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla ¡rateros!
15/ 02/ 2010
Sección Amarilla, no funciona
21/ 02/ 2009
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 2010
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 2012

08/08/2009
misterkarate_x  08
Ojala te vaya bien en la PROFECO de Ags. porque al menos en mi caso en contra de AV GUIA COMERCIAL, la PROFECO se "vendio" dandole el fallo a la empresa, aun con pruebas en la mano, y he sabio por demas gente, que la PROFECO Ags. el 90% del tiempo falla en favor de la empresa y en contra de la gente...Suerte, y ni se te ocurra pararte cerca de la Guia Comercial, que es igual o peor que la Seccion Amarilla.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.