Caso 117084   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sección Amarilla02/09/16

Sección Amarilla Robo Legal

Sección Amarilla
Contrate Sección Amarilla esperando que funcionaria, como es muy conocida tenia las expectativas altas sin embargo no ha sido lo que esperar. Cuando lo contrate antes de pasar un mes me volvieron a llamar ofreciendo otro paquete mas; El paquete se llama maxiclick me insistieron mucho y me dijeron los vendedores que recobraría la inversion.

Así que paso unos meses esperando poder reunir dinero para poder pagarle a Sección Amarilla por que las llamadas que recibía no eran las suficientes para poder pagar los $6000 mensuales de maxiclick, ni los $1500 de la superpagina, y así se me fueron acumulando hasta llegar como $28000 pesos.

Sección_Amarilla Jamas funciono, no me dieron copia del contrato, me hicieron un numero de teléfono ficticio de Telmex donde el cobro dice internet no viene especificado bien el cobro ni las visitas en el portal. Carezco de información para defenderme legalmente, la única idea que tengo de lo que dice en contrato esta en internet en su pagina por que no me lo proporcionaron, para cancelar les tengo que pagar el 20% de la suma de un año de contratación. Si me quejo me dicen que en Sección Amarilla no me garantizaron que funcionara.

Fui a Profeco donde el Representante de grupo Carso y Directorios Telefónicos pidió que se deslindara grupo Carso, ademas que se trataron de defender tratando diciendo que no soy consumido por que el servicio no es para mi uso personal. El representante quedo de bajar el portal hace un mes y no lo han bajado. Ademas de que me llego una carta de Sección Amarilla donde me piden que pague o sino que voy a pagar $50000 pesos.
Seccion Amarilla por Internet apesta
Sección Amarilla apesta
Seccion Amarilla apestan
195856

03/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno cualquier empresa puede ofrecerte la luna y las estrellas y lavarte el cerebro con un sin de promesas de aumento de ventas y de dinero, pero si nada de esto aparece en un papel firmado donde ellos se comprometen a que todo lo que te mencionaron verbalmente lo cumpliran en realidad te dejaste engañar de forma burda y tonta.

Ningun medio te hara ganar miles de pesos de la noche a la mañana, seccion amarilla sirve a lo mucho como un medio de publicidad secundario que posiblmente te dara un par de clientes adicionales al mes y eso con suerte.
04/09/16
smbarroso  10
A mi me ofrecieron eso, pero desde que escuche "pan forzoso" ahí si ya no me gusto. Ademas ya casi nadie la utiliza por san google tienen que sacar lo de la comida de sus empleados.
04/09/16
eduardocho  14
te combiene mas un host y pagarle a google directamente, hace años me lo ofrecio google y solo pagas por las personas que entran en la pagina web, investiga mas pero seccion amarilla es pesima yo me anuncie un año por 13,000.00 solo un cliente llamo y me llamaban muchos distribuidores(lo que quiero es vender, no comprar) si te estan diciendo que te van a cobrar 50,000.00 no pierdas el tiempo con quejas y contrata un abogado

otra cosa en el contrato decia que te cobraban el 20% por cancelar o nunca firmaste un contrato eso te puede salvar

profeco es una gran mentira no ayuda.