Caso 135677   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sección Amarilla02/07/18

Sección Amarilla desgraciados rateros y abusivos

Sección Amarilla
Cuidado con Sección Amarilla empresa de los mismos rateros de siempre.

Por desgracia y de mi negocio tuve la mala suerte de contratar Sección Amarilla hace aproximadamente un mes, después de varios meses de insistencia de la PÉSIMA e IGNORANTE SEUDO vendedora F.D.U y después de su mediocre atención (de esto me di cuenta mas tarde).
Les platico que entre las muchas cosas que prometen son:
1 Diseño web que es una porquería
2 Posicionamiento orgánico de 1 a 3 meses cosa que es mentira
3 Según estarán en comunicación constante después de que aceptes el anuncio otra
mentira, porque una vez aceptado vía telefónica es una bronca comunicarte.

4 Una ves aceptado el anuncio transcurrían 30 días para el cargo a linea telmex,
cosa que no es así, el dato te llega en 5 días.
5 Máximo 5 días hábiles para cualquier cambio tampoco te dan seguimiento
6 Listado en web de la Sección Amarilla mentira tus clientes no te encuentran

Esto solo es una landing page; al momento de contratar te piden información general del negocio, ubicación, servicios, etc. En ese momento me dijeron que volverían a marcarme para pedir el nombre del dominio, fotos e información más detallada, cosa que no fue así.

Pasaron 12 días y después de hablar de nuevo con la PÉSIMA e IGNORANTE SEUDO vendedora F.D.U le comento que el dominio de mi negocio no es el que ellos colocaron y que necesitaba que se cambiara porque yo les había mandado ya la información del dominio via mail, otra vez después de varios días me comunico preguntando que paso, porque no se ha cambiado el dominio y me indica que le permita unos minutos (cabe mencionar que en todo momento la PÉSIMA e IGNORANTE SEUDO vendedora fernanda danae ugalde nunca supo que decir hasta que otra persona igual que ella de mediocres y que se debe de llamar G.I porque me llegaban correos de el con respuestas de ella y el correo es: gminigo@smart-center.com.mx ( les coloco la información detallada para que tengan cuidado) cuando vuelve a hablar conmigo me indica que ya no se puede cambiar el dominio que ya se va a trabajar con el que ellos dieron de alta por sus huevos y que si quería que se cambiara me costaría adicional $300.00 pesos, le conteste que no podía ser eso correcto y me responde la PÉSIMA e IGNORANTE SEUDO vendedora F.D.U que le hiciera como quisiera y que si quería dar de baja me comunicara a servicios al cliente.

Nadie le dio seguimiento al tema para ver si la pagina era de mi agrado o si quería otros cambios, simplemente la subieron y ya.

Me comunique con Sección Amarilla al día siguiente, y me contesto un tal L.A.J bajándome la luna y las estrellas y paso lo mismo y después de una semana y media estoy colocando este mensaje, por que eso es una mafia redonda y están hechos para saber robar a los clientes que por desgracia creemos en esa empresa SECCIÓN AMARILLA que por lo que veo ahora es una escoria de negocio haciéndose ricos a costillas de los demás y les puedo seguir informando mas detalles de estos infelices pero que creen; al día de hoy sigo esperando los cambios.

En resumen:
1 Sección Amarilla pésima empresa no cumplen nada de lo que prometen sus PÉSIMOS e IGNORANTES
SEUDO vendedores
2 Están chin*ando todo el día cuando estas indeciso para contratar y después
desaparecen los desgraciados.
3 No hay seguimiento de nada por parte de los PÉSIMOS e IGNORANTES
SEUDO vendedores y a mi que me da asco tratar con esa gente ahora me los tope
desgraciadamente.
4 No respetan tus tiempos ni los que ellos mismos establecen para seguimiento, pero
si son buenos para facturar y cobrar.
5 Hice como 5 llamadas y cada que me quejaba me iban diciendo que les des una
oportunidad más para que pruebes la excelencia de servicio que tienen y eso solo
lo hacen para que transcurra el tiempo y no puedas dar de baja el cobro.
6 Jamas te ofrecen paginas reales para que tus clientes las vean y compren tu
producto. El diseño, el dominio y la gente es una basura, pero también se les
llama MIER*A.
7 No recibes ningún dato real de como operara la pagina.

Tengan cuidado en contratar Sección Amarilla porque la gente que trabaja ahi desde los dueños hasta los desgraciados vendedores tienen mier*a en la cabeza en lugar de cerebro!
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!
195744

09/07/18
rock4thecub  12
Son super nefastos, tresr de clientes de los que yo tengo, prefirieron irse con ellos porque eran una empresa de renombre y según ellos mas baratos. Volvieron de uno a tres meses despues (Yo hago landings, basico seo y SEM Adwords) porque en todo les había ido mal, evidentemente no es justificación pero desde sus terminos uno se empieza a dar cuenta que todo es maña con ellos.
10/07/18
juanjoc  18
yo pasé por lo mismo hace unos años, te pintan bonito los números de visitantes a tu anuncio y mientras no les digas que si, son muy insistentes.
de igual manera subieron una página toda chafa sin que yo la aprobará, tampoco tenía la ubicado correcta, yo soy del estado de México y según ellos mi negocio estaba en zaapopan . en fin, para que no cancelará me prometieron que no me cobrarian las siguientes 2 mensualidades, pero si hicieron el cambio cobro ya que estaba domiciliado a mi recibo telmex.
ya para evitarme problemas me cambie de compañía telefónica y así no pudieran cobrarme a través de telmex, y algo mágico ocurrió, me empezaron a marcar a mi cel, digo fue asombroso porque la única vez que me marcaron fue cuando me vendieron el servicio, de alli en adelante nunca me contactaron ni para revisar detalles antes de subir la página ni para dar seguimiento a mis quejas ni nada.

ah por cierto el colmo fue que a principios de este año volvieron a ofrecerme el servicio y el vendedor se emocionó explicandome las ventajas de posicionamiento en buscadores, los keywords y las sugerencias de acuerdo a la ubicación,y que eso era tecnología que habían desarrollado ellos.
yo solo me rei y le dije que eso ya lo tenía contratado con adwords de google, el tipo creo que ya no supo que decir y solo colgó.
10/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aquello que en la sección amarilla de Slim ofrecen, lo logran organicamente con Google MyBusiness.

Sobre adwords, tiene su chiste, el caso es optimizar las frases clave y eliminar aquellas negativas o ajenas a la campania, con el fin de pagar por las frases que funcionan.

La seccion amarilla llevan dando tumbos de varios anios atrás...
12/07/18
JoseJNietoS  17
Creo que muy poca gente usa este servicio, lo mejor es que pagues a Google por ponerte en el mapa cibernético
12/07/18
JoseJNietoS  17
Coincido con xolotl
04/01/19
Pichirilo  19
Eso pasa por una simple razón, los que venden las membresias en sección amarilla no conocen el mercado en el que te desenvuelves, así hay varios directorios que solo ponen un anuncio pero no hay garantías para que te compren. Yo tengo un directorio industrial que no es barato pero conocemos las necesidades de los clientes y compradores es un ganar-ganar para todos