Caso 83862   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seccion Amarilla07/10/13

Seccion Amarilla no funciona y te roban

Seccion Amarilla
Contratamos un anuncio impreso y otro en internet, pago por recibo Telmex. Una vez firmado, todo una pesadilla. El anuncio impreso con la dirección equivocada, su argumento es un directorio telefónico, entonces que no cobren por un anuncio con información equivocada. Pedimos cancelar los anuncios y sí lo hicieron pero siguieron cobrando y renovaron automáticamente el contrato por otro año, siguieron cobrando y sin poner anuncio en internet.

No puedes dejar de pagar porque te cortan el teléfono de tu negocio y como pagas su argumento es que aceptas. No hay persona en ese changarro que te resuelva y profeco les ayuda (corrupción). Telmex se deslinda y sigue cobrando. Si tienes una empresa, negocio y te quieres anunciar, mejor contrata google, anuncios locales, lonas, volantes, radio o cualquier otra forma que además son más efectivos. La sección amarilla no funciona, te roban y te maltratan como cliente.
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!
195350

08/10/13
Que ratas de verdad y que coraje me da; ojalá no estuviera en tu lugar. Lo que no sé es por que dice Telmex que ellos no pueden cancelar el cobro? Gran error mi amigo. Esos de la sección amarilla se me figuran a nextel, dando patadas de ahogado y robando a quien se deje.
08/10/13
jesusm  10
si ya mero son material de coleccion, estan proximos a la extincion. cuantos buscan en la seccion amarilla? bueno si deben ser unos cuantos pero la mayoria busca en internet hasta los abuelitos ya lo hacen.
mala eleccion de medio de difusión estimado.
16/10/13
dom_zek  07
eso de cargar un servicio de en otro como este de seccion amarilla en el recibo de telmex o dish es el peor error que puede alguien hacer.

tambien eso de domiciliar los pagos a las tarjetas de credito o debito.

ya que una ves cobrado el dinero para que lo recuperes es casi imposible.

y si tienes asociado a telmex se avientan la pelota y tendrias que cancelar practicamente el telefono para quitartelos de encima, o mejor has portabilidad de tu numero a alguna empresa que de tambien servicio telefonico en tu localidad y asi telmex tambien saldra perjudicado por protejer a estos ladrones.

saludos