Caso 96511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sección Amarilla18/11/14

Sección Amarilla servicio asqueroso

Sección Amarilla
Hola, contrate el servicio de Sección Amarilla, que te dan una pagina y que estas en los mejores buscadores, etc.

Les pedí un cambio hace casi un año y jamás lo realizaron en cambio si hablan cada 2 meses para ofrecer un producto mas caro, porque aparte usas cualquier buscador y jamás aparece el producto, debes de poner el nombre exacto de la empresa o producto, eso si te dicen Ahh que cree? lo que pasa es que usted es nivel plata y para que salga en las primeras 3 hojas le tendría que cobrar más, claro esto no lo dicen al principio, al inicio te dicen que vas a aparecer en todos lados y que es una maravilla.

No les crean es una reverenda basura, no es económica aunque te lo dejan en cómodas mensualidades, y si quieres cancelar antes te multan aunque ellos no hubieran hecho nada de lo que les pedías. Y en cada llamada es un tipito diferente que te promete todo, te baja el sol la luna y las estrellas y te dice que el si esta comprometido con el producto, pareciera que me quisieran ligar y te dicen que les mandes un mail, yo la verdad le dije, No mandamelo tú, ya que tú eres el que te estas comprometiendo y obvio jamas te mandan el mail, solo una vez me mandaron el mail, mande los cambios y jamás lo hicieron, claro que le conteste copiando a todos los mails que tenía de ellos y me contestaron medio enojados (osea aparte).

Y para cancelar se debe de esperar uno a que termine el contrato, la verdad pensando en el servicio tan asqueroso que tienen empece los tramites de cancelación 1 mes antes ellos decían que no que tenía que ser unos quince días antes, pero que no cancelara, que yo solo aparte de la mensualidad les diera $500 mas por 6 meses y que iba a ver como ahora si trabajaban (casi casi me dijeron eso) nada más les pregunte que si era burla o que era? Todavía tenían el descaro de pedirme más dinero.

Les dije que no, que empezaran el proceso de una vez porque su servicio es tan asqueroso que se iban a tardar. después de que me pasaron con 2 tipitos para convencerme de que les diera la oportunidad de que si en 6 meses pagando $500 mas mensuales no veía cambio ya cancelaba. Por fin me pasaron con una persona de cancelaciones que también me ofreció los mismos 6 meses, me dicen que les tengo que mandar una carta hecha a mano del titular de la línea en mas tardar 72 hrs si no la mandaba tenia que volver a realizar el tramite de cancelación osea pasando por los 2 tipitos.

Cabe mencionar que su horario de servicio es de Lunes a Viernes de 9am a 8pm, claro que si hablas a las 7:30pm nadie te contesta o te cuelgan.

Tengan cuidado con cuando les llamen estos tipos te dicen muchas cosas buenas y casi casi te dicen que tu producto se va a vender como pan caliente y es mentira, si al principio te quejas te dicen que ya realizaron los cambios y que en los próximos días vas a ver reflejados los cambios y no es cierto en los buscadores no aparece ningun producto ni en las primeras 10 paginas.

No Lo Contraten!
Seccion Amarilla por Internet apesta