Caso 110601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sección Amarilla23/02/16

No sirve Sección Amarilla

Sección Amarilla
Tengan mucho cuidado con la seccion amarilla por internet, por ningun motivo contraten este servicio es un fraude grandisimo de esta empresa, le llaman a uno diciendo que le van a ser una super pagina donde vas a tener muchos clientes, y que te van a ser las modificaciones que uno desee para tener unas super ventas, primero me pusieron unas foos del año del caldo, les dije que estaban horribles esas fotos, yo les tuve que mandar las fotos, hicieron las correcciones que ellos quisieron y despues les dije que estaba mal mi ubicacion y mi colonia y ya no volvieron hacer las modificaciones, ya no quisieron, desde noviembre pide la cancelacion del anuncio y no me quieren hacer caso y la cuenta sigue creciendo ya vamos empezar marzo y me piden y piden cartas y nada. Ahora salen que quisieron comunicarse conmigo 8:35 de la noche cuando saben que mi negocio lo cierro a las 6:00 p.m. no estuve y se dio de baja el caso, o sea no van hacer nada.
De verdad es una mafia esta empresa no contraten anuncios en SECCION AMARILLA cuidense mucho es una porqueria y telmex igual estan coludidos. Los telefonos fraudulientos de seccion amarilla son 01-8002027272. 58-03-27-xx. De verdad si no quieres padecer no contrates seccion amarilla por que tu cuenta va crecer enormemente por medio del recibo de TELMEX.
Seccion Amarilla por Internet apesta
Sección Amarilla apesta
Sección Amarilla Robo Legal
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito