Caso 7058   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sección Amarilla21/12/07

Sección Amarilla Online un FRAUDE!

El 6 de noviembre del 2007, contrate un anuncio en seccion amarilla online para promocionar mi negocio, dicen que tardan 15 dias en publicar, hasta la fecha: 21 de diciembre del 2007 no ha sido publicado, ahora que quiero cancelar este pésimo servicio me quieren cobrar una penalización del 20% del costo de mi anuncio el cual ¡¡NUNCA FUE PUBLICADO!! Despues de hablar con muchas personas, porque ninguno te da solución, ahora ni toman mis llamadas. Tengan mucho cuidado, porque estos de Sección Amarilla te marcan hasta 30 veces para convencerte de que contrates un anuncio con ellos, pero lo unico que hacen es cobrarte y nunca te ponen tu anuncio ¡son un vil y asqueroso fraude!
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!
195350

17/02/09
CARLOSHDZ3  / Ing Carlos hdz / 09
asi me paso a Mi, cancelar? si te dicen con mucho cinismo que se renueva en forma automatica
15/08/09
Dany987  09
Yo tambien contraté seccion amarilla en internet y fué una pésimo servicio, el buscador es obsoleto y la página es muy anticuada y mal diseñada, en realidad no sirve para nada. Yo uso Google adwords y Yahoo Searchmarketing, esos sí son servicios eficientes. Si ya tienen publicidad en seccion amarlla les recomiendo cancelarla CUANTO ANTES, pero háganlo todo por escrito, con firma de recibido, y si es necesario por medio de PROFECO, y aun así es muy probable que tengan problemas.... y JAMAS confíen en la gente de esa empresa, o en acuerdos verbales, porque están bien adiestrados para ROBAR, desde el vendedor, el representante de agencia, los de quejas, y hasta los dueños.
30/08/11
serpiente1984  11
Yo contraté un servicio y me estuvieron cobrando otro tres veces mas caro por cuatro meses, cuando me di cuenta que pagaba un servicio que no tenía y reclamé me quisieron hacer otro contrato y me dieron de baja el servicio anterior "supuestamente" pero el contrato nuevo nunca lo firmé asi que lo que hicieron estos peladitos fué que me siguieron mandadndo las facturas del servicio anterior y jode y jode, aclaré varias veces y nunca hay registro de mis reclamaciones, me deben lana que nunca me debieron de haber cobrado y todavía se hacen las victimas, Seccionamarilla Apesta!