Caso 112671   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sección Amarilla25/04/16

Sección Amarilla Provedor CGT96/Internet 0001 apestan

Sección Amarilla
Ojo con los contratos de adhesion para los servicios publicitarios en internet provedor cgt96/internet 001 siempre que realizes un contrato de este tipo ante la empresa de seccion amarilla tomate el tiempo de leeer a la vuelta del contrato clasula numero 5 donde te indican que no hay vuelta de hoja tienes que cumplir un contrato forzoso de 12 meses. (doble ojo) y despues ellos no necesitan ya de tu firma ni de un contrato automaticamente se sigue cargando el anuncio por tiempo indefinido, no les importa si funciono o no el anuncio, no les importa si incrementaste tus ventas, mucho menos les interesa saber si cuentas economicamente para seguir solventando dicho pago mensual a cargo de tu recibo telmex, ademas de que telmex no sabe nada ni como ayudarte ya que te indican que son pagos a terceros te apoyan en un mes que solo pagues telefonia mas no te abalan en el segundo mes lo que pagues se va para abono a terceros sino pagas pierdes tu linea y afectan tu historial crediticio.

En mi experiencia no sirve un anuncio con seccion amarilla ya que jamas te creas que te obsequian 2 meses sin cobro eso nunca, si te publicas en vivaanuncios, planeta mexico, te acosan a que consideres incrementar tus ventas pero eso es falso para ellos es tan facil dar de alta un contrato de adhesion pero para darlo de baja te exigen cumplir primeramente con el pago, tiempo y por ultimo si antes de finalizar tu plazo forsozo de 12 meses no te pones abusado (a) y das de baja tu anuncio publicitario te seguiran cargando mensualidades a la vez que te sera imposible dar de baja el anuncio ya que te realizaran el corte y obligatoriamente tienes que pagar esas mensualidades. en realidad es un fraude como vas a pagar un anuncio en internet si te puedes anunciar gratuitamente en varios espacios publicitarios, esto es para los anuncios en internet solamente.... para los contratos del librito amarillo de seccion amarilla en ese te dejan confiado porque si te respetan los 12 meses y no te siguen realizando ningun cargo.

La experiencia mas desagradable con esta empresa de seccion amarilla fue el haber aceptado un anuncio en internet. mi queja es para el ejecutivo clave 22661 de seccion amarilla, el cual no me asesoro, me lleno 3 veces el mismo contrato de adhesion por errores de su parte, me asigno a un area que no me correspondia, la encargada (o) del diseño no tuvo la cautela de respetar la informacion que via correo electronico se les hizo llegar de la descripcion del giro de negocio, hubo errores imperdonables de ese tipo. mas solo hoy me queda decir que en seccion amarilla "no funciona ni funciona muy bien" no funciona porque no incrementa tus ventas ni funciona muy bien porque mientras tus mensualidades corren y tu las estas pagando en la pagina existen errores que es un periodo de 15 dias para que te quiten una letra o te pongan otra "por lo cual mientras no estas recibiendo la atencion a la brevedad".
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

26/04/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Cierto lo de vivaanuncios, publiqué un anuncio ahí y me llamaron durante 1 mes para ofrecerme sus servicios..
09/05/16
YACO97FV  16
buena tarde a todos los usuarios www.apestan.com quiero dar a conocer por este medio que al dia de hoy 9/mayo/2016 3:25pm fue resuelto mi caso ante seccion amarilla mi caso n°112671 por fin pude dar de baja el cargo que se me seguia generando a cargo de la linea telmex y porfin pude dar de baja el contrato de adhesion. muchas gracias a esta pagina que sin temor a equivocarme fue la que me apoyo para poder concluir dicho tramite que (con 14 meses) que duro mi pesadilla con seccion amarilla hoy pude concluir. y porque no un agradecimiento a seccion amarilla por haber correspondido a tantos ratos desagradables y poder haber sido a atendido mi caso. hoy en dia me queda una desagradable experiencia con esta empresa de seccion amarilla que no volvere a contratar. pero a todos uds. usuarios no les quito las intenciones de contratar esta empresa de publicidad "mas solo recuerde el leer detenidamente los contratos de adhesion al reverso clausula n°5 para los anuncios que publique en el portal de internet solamente" ya que con los contratos de adhesion librito amarillo al menos tengo entendido que este contrato no se genera automaticamente. !!! ojo mucho ojo amigos!!!!! muchas gracias atte. usurio yaco97fv tampico, tam. mex.
19/07/16
Holaroma  16
Hola me puedes orientar me ofrecieron un servicio de tienda smart la cual les dije que si me agradaba la idea pero nunca di el sí definitivo pero al parecer para ellos significa que si. Marque hoy para dar la cancelación de ese servicio que me habían mencionado que era de 1,800 +16% de IVA en la primera llamada al ofrecer el servicio hoy marco y me dicen que la cancelación es aproximadamente de 8,800 más IVA mi pregunta es que el cobro de este servicio se está haciendo a una línea TELMEX que no está a mi nombre, me afectara en algo a un futuro?ellos solo tienen mi nombre, correo y número telefónico:

¿AYUDA no se que hacer?