Caso 103198   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sección Amarilla22/06/15

Sección Amarilla un fraude total

Sección Amarilla
Sección amarilla es un fraude... .. Nos convencieron de hacer un anunció con una súper página paquete diamante el "asesor" nos aseguró que generaríamos clientes desde el primer mes que no teníamos que invertir nada porque con los clientes que nos ivan a generar se pagaría sólo el anuncio en fin por ignorancia aceptamos después de tanta insistencia pero después de un día investigue en internet y por supuesto me entere de que es un fiasgo.

Quize cancelar en ese mismo momento pero ahora si resultó que los asesores estaban incapacitados para ayudarme.
Total que transcurrió un mes y mi anunció es pésimo no vale los dos mil pesos al mes,no se encuentra fácilmente y por supuesto no hubo ningún cliente, definitivamente es un fraude se basan de una grabación porque nisiquiera un contrato por escrito.

Hice la cancelación y me dijeron que esperará una llamada para cancelar y me dijieran donde pagara la mensualidad y el cargo de 20% por el anunció... Por cierto yo no tengo este dinero al asesor le comente que si no me generaba clientes no tenía posibilidades para pagarles y el me aseguró que por mes recibiría 20 llamadas de los cuales 7 ivan a ser clientes potenciales... Y nada ni un sólo cliente asta el día de hoy ah transcurrido un mes más y no he recibido la llamada de cancelación ah pero como llaman para agregar servicios como maxiclic que para recibir más clientes.

A toda esa gente que llama ya le he dicho que cancele y sólo esperó una llamada no se que hacer no tengo para pagar ese mes que transcurrió mucho menos si quisieran cobrar la anualidad completa EH pensado ir a profeco pero que llevó si no tengo ningún papel...alguien que me instruya por favor
Sólo una cosa más me queda claro que Sección amarilla es un asco no sirve y es una estafa
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

23/06/15
smbarroso  10
Tienes razón, apesta y me han hablado pero quieren que firme a fuerza un contrato por un año, ya casi nadie utiliza ese servicio mucho menos la guiá. Si le colgaste a uno asesor, al poco rato te llaman de nuevo y así. Creo que no me dejaras mentir. Pero nunca acepte su plan forzoso, si te recomiendo ir a la profeco. Si no te dan recibos o tu contrato a ellos no les pueden decir que no.
24/09/15
srn_lalo  15
buen día, mi papá le aplico la siguiente estrategia para resolver este problema, y no pagarles la penalización del 40%.
Seguramente te han llegado recibos de telmex para el cobro de las mensualidades. Mediante esto acudimos a un centro de atención para una aclaracion, ya que no tenemos contratado nada con dicha empresa, ademas de que el cobro es por "servicio de internet", cuando buscaron en su sistema el numero telefonico que aparece en el recibo este no aparecio, por lo cual nos dijeron que era un error de facturación. gracias a esto nos canalizaron con algien del corporativo. Esta persona, nos aclaro que no era un cobro por algun servicio de telmex, que el cobro era por un paquete diamante en la seccion amarilla, ademas de comentarnos que existia una grabacion que sustenta dicha contratación, la cual me reproducieron y despues de estoy entramos en una dicucion, ya que no aceptamos el cobro ya que no es lo que esperamos. dos dias despues nos volvieron a contactar para solicitar el cobro y amedrentando con que en un proceso legal la grabacion es sustentable como prueba, a lo cual respondimos con lo siguiente."ayudame a entender que sustento legal tiene un contrato por voz, ya que una grabacion se puede editar, ademas de que en la grabacion no se dscriben las clausulas que todo contrato debe de llevar, ademas que nos aclarara, bajo que codigo civil, mercantil, o penal y bajo que articulos se describe que una grabacion, sustutulle un contrato, ademas de que un contrato conlleva reponsabilidades de ambas partes, las cuales ellos no cumplieron, entre las cuales se encuentran, cero clientes, mal diseño, es dificil ubicar la pagina, no tomar encuenta al cliente para la publicacion, y con esto en caso de ser legal, el contrato se invalida", despues de esto la persona que nos atendio nos digo que llegaramos a una negociacion derivada de la cual solo pagamos el monto de un mes, para poder realizar la cancelacion.

espero te sirva mi expericia con estos estafadores
24/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
sm_lalo buena manera de poder cancelar.

Seccion Amarilla hasta te "vende" los anuncios en las búsquedas de Google de una manera más elevada que si lo contratas en Google directo.

En una semana recibí más de 20 llamadas para quererme activar su servicio