Caso 98373   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sección Amarilla16/01/15

Seccion Amarilla apestan

Sección Amarilla
Hace un tiempo me llamo un representante de ventas de Sección Amarilla, vendiéndome un paquete de publicidad para mi empresa en lo que me ofrecía Sección Amarilla era que por tener mi publicidad con ellos me iban a mandar de 1 a 5 clientes diarios (yo pregunte y me dijo que eran seguros no era de ver si me llamaban o no) a lo que a mi me gusto y por lo cual decidí contratarlo. Sección Amarilla es una empresa grande y reconocida por eso pensé que si seria cierto paso un mes de "prueba" y no me llego ningún cliente, paso otro mes y nadie me llamo ni siquiera para preguntar por algún servicio al final de cuentas tuve que pagar por que eso si el recibo de pago llego muy puntual ellos me decían que era por palabras clave que le faltaba a la pagina de mi negocio y por mil pretextos se hicieron los cambios que me recomendaron, cabe mencionar que se supone que los expertos en diseño y en publicidad son ellos pero paso otro mes y nada les estoy regalando mi dinero.

He llamado a atención a clientes de Sección Amarilla para que me den solución solo me dicen que ya pasaron los datos al área correspondiente y que se va a solucionar pero ya tengo otro mes sin nada de ingresos por ese medio "reconocido" que es Sección Amarilla pero que creen que ya llego otra vez el recibo puntualisimo de $1300 que obviamente tengo que pagar por que si no me cortan mi teléfono y es el que utilizo para mi negocio ya me canse de llamar y llamar para que siempre me digan lo mismo "ya pasamos sus datos al área correspondiente" si tienen la posibilidad de contratar publicidad para su negocio mejor háganlo por medios de impresos por que lamentablemente esta empresa no cumple con lo que promete.
Espero y esto les sirva de ayuda y si a alguien ya les paso algo así me digan como lo solucionaron o que fue lo que hicieron para zafarse de esta estafa.
Seccion Amarilla por Internet apesta
Sección Amarilla apesta
Sección Amarilla Robo Legal
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

17/01/15
Alpha12  14
Jamas habia escuchado decir que seccion amarilla enviaba clientes, creo el vendedor te avento un buen "choro mareador" y tu caiste.

Ahora me imagino que elllos debieron de darte algun contrato por escrito , si ahi viene especificado que ellos "envian clientes" entonces puede seguir presionandolos pero si no hay nada escrito creeme que solo estas perdiendo el tiempo y dinero haciendo llamadas.
17/01/15
Tresv  12
Yo estuve más de 20 años anunciado en la Sección Amarilla, la mayoría de mis clientes (el 97% de mis clientes) nunca me llamaron de la sección amarilla. Es más hablaban otro tipo de prospectos preguntando por servicios que yo ni siquiera ofrecía. Por ejemplo: si decía que yo exclusivamente daba clases de inglés, ya que el anuncio lo decía muy claro, me preguntaban si daba clases de chino, o de ruso. Lamentablemente vas a tener que seguir pagando el anucio hasta que se venza el plazo y te recomiendo que 6 (SEIS) meses antes avises que ya no quieres estar anunciada. Para que no hagan una nueva impresión de tu anuncio, si es que también sales en el libro. Pero ten fe, alguno te hablará.
18/11/15
zxul767  11
El modelo de pago por publicidad que manejan las compañías tradicionales se está volviendo obsoleto, y si a eso le añades su pésima atención a clientes, creo que está clarísimo que pronto se van a ir a la quiebra.

En la actualidad yo trabajo con una compañía de desarrollo de ideas para la web y estamos en proceso de analizar y entender las verdaderas necesidad de clientes y prestadores de servicios con el fin de generar una mejor solución que no deje a ninguna de las partes decepcionadas.

Si tienes 5 min. puedes ayudarnos contestando una breve encuesta: Link y suscribiéndote en nuestro sitio Link para ser los primeros en enterarse del lanzamiento de nuestro servicio.