Caso 83545   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sección Amarilla27/09/13

Hotel Arenas Zacoalco, de Torres, Jalisco, victima de un fraude por parte de la empresa Seccion Paginas Amarillas

Sección Amarilla
El Motivo de mi denuncia es la siguiente.Nosotros nos habíamos anunciado por tres años ininterrumpidos a través de las paginas amarillas. En este año Febrero del 2013, decidimos cancelar el anuncio, claro respetando el contrato que se tenia el cual se vencía en el mes de Octubre de 2013, pero como sabemos que la empresa necesita tiempo para no volver a imprimir el Anuncio, entonces decidimos desde el mes de Febrero, cancelar el anuncio, al principio hablamos con un empleado del sexo Masculino, luego nos paso con una señorita, con quien por varios días estuvo insistiendo que renovaramos el anuncio, a lo cual nosotros nunca aceptamos lo que nosotros pedimos siempre cancelarlo, la negociacion se llevo a cabo con la señorita, empleada de Sección Amarilla.

Después de que ya habíamos cancelado el anuncio, a los dos meses reapareció el cobro otra vez sin nuestra autorización, cometiendo así un abuso y un fraude por parte de esta empresa. Ellos son una mafia que les pagan comisiones a sus empleados para cometer fraudes con todas las empresas y comercios que se anuncian con ellos Solamente les compartimos esta información para que tengan cuidado con la empresa de Sección Amarilla.
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!

28/09/13
Armagedom  11
1959
Te quejaste con la empresa ???? que te dijeron ????