Caso 92111   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sección Amarilla08/07/14

Sección Amarilla son unos rateros

Sección Amarilla
Hola mi nombre Es A., hice un contrato con ellos el 18 de enero 2013 quedando que en marzo empresarial los cobros bueno a los pocos días me rompieron el contrato alegando que como estaba con mi nombre y que tendría que ir con el de mi esposa para facturar, hasta ahí se me izo lógico pero paso el tiempo y no se veían frutos en lo que estaba pagando que por vierto es muy caro, llame para cancelar el servicio donde me dijeron que tendría que pagar una penalizarlo, decidí mejor dejar continuar y que se venza el contrato, despues de ese día eran llamadas tras llamadas pidiendo que contratara su servicio que por cierto todavia

No lo había cancelada, ya saben los que les respondía despues ya hasta fui mas grosero con ellos pues era fastidiarte sus llamadas,para ya no hacerla larga se llego dicho día de vencimiento de contrato, me llamaron pidiendo que renovara ya se imaginan lo que les respondí, todavia les pregunte que que tengo que hacer para ya no tener que soportarlos, y que ya no me interesa para nada su servicio, me dijeron que venciéndose el contrato se acaba todo, y que solo si yo quiero tengo que llamar para renovarlo,lo que ´pensé claro que ni de loco les llamo, resulta que en el recibo de Telmex de junio me llega otra vez el cobro le llame para preguntar por que y me salieron que atrás de el contrato en las letritas que apenas se ven estaba estipulado que si no cancelaba se renovaría automáticamente,que era mi deber haberlo leído.
Honestamente se que debí hacerlo pero quien leer eso, ademas ellos son los expertos pensé que me decían la verdad respecto a que venciéndose el contrato terminaba todo, y por que no me comentaron eso cada que llamaban a molestar y les decía que no quería su servicio, resulta que no solo es pedir que te den de baja, si no que hay que hacer una carta solicitando la baja con fecha de que se hizo la carta, nombre comercial ademas firma eh identificación y y 48 horas para mandar esta coarta si no se queda el servicio forzoso, la verdad no se es primera ves que los contrataba pero les dejo esto para que no se las apliquen a ustedes, aparte que es demasiado caro, hay otros servicios mas económicos y de mejor resultado que el de ellos, bueno esto lo se des´pues de lo sucedido.
Por Eso Digo Que Sección Amarilla Apesta.

el agente que me atendió a mi se llama M.P. quien debió haberme avisado de esto, pero veo que solo le intereso vender sin importar, pues cuando intente comunicarme con el no estaba en disposición despues me dijeron que se cambio a Aguascalientes a trabajar con la misma empresa, pero por cierto subiendo de puesto.

09/07/14
Desmond  08
Patadas de ahogado de una empresa que no entendió el concepto de "renovarse o morir".

Ahora se resiste a morir, robando a los pocos clientes que le quedan.
Seamos honestos, ¿quién revisa en estos días la sección amarilla?
Y su página de internet es terrible!

Tendrás que esperar un año mas para cancelar pero entonces si mándalos a volar para siempre!

Saludos!