Caso 6309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Comunicaciones y Transportes07/11/07

Secretaría de Comunicaciones y Transportes, qué está pasando?

monterrey n. l. a 6 de nov. del 2007

Que estará pasando eN la secretaria de comunicaciones y transportes? será por Corrupción, será por Negligencia? o por Conveniencia, pero el día 18 de agosto del 2007 sufrí daños en mi vivienda por parte de la Constructora y Arrendadora de México S.A. de C.V. y después de múltiples quejas ya sea personalmente o por oficio, desgraciadamente no e recibido la respuesta deseada de parte de la SCT ya que si bien reconoció daños ocasionados por la Constructora negligentemente a dejado que se reconstruyan de muy mala calidad, trabajos de una semana es fecha que no los terminan eso a mi me huele a compadrazgos o conveniencias Y que ya a lo largo de este tiempo están afectando nuestra salud y economÍa. a lo largo de CASI TRES meses he sufrido ofensas, burlas, amenazas e Insultos por parte de una persona de la constructora y delante de ingenieros de la sct asÍ como gastos Económicos Innecesarios.
Y lo mismo afirmo de los trabajos de ampliación corrientes y chambones que se estÁn llevando a cabo en la ampliaciÓn solo cantidad de trabajo nada de calidad con una supervisión casi nula por parte de la sct perdonando la comparaciÓn andan como las gallinas picando aquí y allÁ con una prisa por terminar a tiempo, que dejan de lado la calidad de los trabajos construyendo puros parches que el tiempo va a decir los resultados.