Caso 45161   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Secretaría de Educación09/12/10

Personal de RH de la Subsecretaría de educación en la laguna APESTAN

Las p...nch..es viejas del área de recursos humanos de la secretaria de educación en gomez palacio, APESTAN y feo pues llegan muy tarde a trabajar, tienen "filtros" que impiden al publico realizar directamente algún tramite, estos filtros los atienden viejas que no resuelven nada y cuando te atienden las dizque jefas te tratan como si fueras limosnero.

Siempre están con su pin*che cara de perro, como si todos tuviéramos la culpa de que sus viejos las tengan insatisfechas.
Cuando se dignan atenderte para cualquier tramite sencillo te piden hasta la cartilla del perro con 20000 copias y se tardan mucho en darte el servicio que solicitas.
creo que si no les gusta su chamba o no estan preparadas para atender gente, deberian mejor irse de %&$&% al mercado a a un con*gal.
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

10/12/10
ZAFFIRO  10
A que p...nch..es viejas prepotentes......
si algunas se sienten que nos las merece el suelo que pisan, en vez de ser mas humildes si les va mejor se vuelven mas engreídas.

pero lo de las 20000 copias (y la cartilla del perro) son requisitos "indispensables". y ni modo, los tienes que llevar.

además con esa cara ¿como van a trabajar en un congal? =)