Caso 25876   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría de Educación Pública17/08/09

SEP de Puebla y SEP federal apestan

Me siento discriminado por estas secretarias debido a que tengo 36 años recien cumplidos y debido a esto no me dejaron presentar el examen para el otorgamiento de plazas, quisiera que el mismo criterio que usaron para decidir que alguien de mas de 35 ya no sirve se lo apliquen a ellos, que digan que si tienes mas de 35 ya no puedes ser gobernador, senador, secretario, diputado, a ver si es cierto, en que se basan.

Yo soy una persona que cumple todos los requisitos, tengo los estudios aun los sobrepaso por que cuento con maestria del padron de excelencia del conacyt, aun asi no soy segun ellos apto para enseñar, es mejor alguien que recien sale y sin experiencia, creo en la trasparencia, pero luego se ve que la amante, pariente, de algun funcionario aun si presentar examen le otorgan su plaza de trabajo, y ya no se diga del snte que es un nido de ratas, esa alianza por la educacion no sirve, si no ustedes señores padres han visto que sus hijos aprendan mas, notan algo extra de lo de siempre.

19/08/09
kakokeka  / kako keka / 08
Triste tu caso, lo que hace falta ahora es buenos maestros, y desgraciadamente desde hace muchos años asi se manejan dentro de la sep..
27/06/12
uly  12
Hola amigo la verdad hasta el ultimo te fue mejor no perdiste tu tiempo, yo por ejmplo hice todo el proceso quede en el lugar 15, hiba cada semana a prguntar que pasaba nadien sabe decirte nada solo que no llegan recursos, despues de una ño cuando ya todos se cansan de pregntar segun ellos en una semana llegan recursos raprte y a todos gracias por participar no se sabe quien obtuvo plaa y porque la verdad fue un proceso largo no solo el examen , sno clases, trabaos exposicines y alfinal nada en verdad es una burla to do esto amigo en verdad te fue mejor a ti no perdistetiempo, dinero y esfuerzo on estas ratas de drenaje