Caso 67247   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría de Educación Pública27/06/12

SEP, convocatoria medio superior un fraude

Secretaría de Educación Pública
hOLA compañeros la verdad me hubiera dado gusto saludarlos en otras circunstancias, pero les informo que ya salio la convocatoria 2012 de nivel medio superior, puebla, la verdad todo esto es una verdadera estafa solo es un proceso que no es trnasparente, que aun la corrupcion sigue existiendo que no dan datos concretos ni un informe de quien verdaderamente entra y porque.
todo esto es una vil mentira y legalmente se justifican con sus argunmentos es+upidos para no demandarlos por engaño, te hacen perder mas de un año preguntando si llegan recursos y hasta el ultimo nadien sabe nada y vuelve a salir otra convocatoria mas para seguir engañando al pueblo.

La verdad es impotencia ante estas circunstancias y ojala algun dia las cosas cambien y creo esta en cada uno de nosotros todos aquellos que presentan el examen aprueban todo el proceso, hacen que esperemos mas de un año no hay respuesta y ahora solo sacan otra convocatoria mas, y nadien dice nada por temor o no lo se, ojal algun dia abramos los ojos y no aclaro no soy de ningun partido politico pero creo debemos escoger a dirigentes honestos y ojala algun dia la educacion en mexico cambie y personas altamente preparadas esten al frente de los alumnos.
no se que mas decir pero si pueden pasar este correo para que la gente conosca la verdad y si presentan este disque examen sepan que solo perderan su tiempo dinero y esfuerzo.
ya solo una disculpa por alguna falta de ortografia porque no lo prepare solo es lo que creo y sinceramente ojala algun dia las cosas cambien por el bien de nuestro pais y principalmente entidad federativa puebla.
Actualización del caso por uly:

ESTA CONVOCATORIA FRAUDULENTA ES PARA OBTENER PLAZA DE MAESTRO EN SEP EN PUEBLA
1/07/2012 10:21

27/06/12
Gamuza  09
Para los que no vivimos en Puebla, si gustas explicarnos exactamente a qué te refieres. ¿Eres estudiante? ¿A qué te refieres con recursos? Bueno, en fin. Nos avisas. Saludos.
28/06/12
crc83  09
Es bien sabido que todas estas convocatorias son una fachada para dar la impresion que hay transparencia. Las plazas se venden y a muy buen precio. Lo que nos queda esperar es que realmente con las elecciones halla un cambio.
si calderon se quiere ir con un aplauso que haga con el SNTE lo que hizo con el SME