Caso 27152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Finanzas16/09/09

Cobro por Asistencia Social

Buen día tengan, a que se refiere la Secretaría de Finanzas en el concepto de Asistencia Social, el motivo es porque al pago de una tenencia extemporaneas me desgloza los siguientes conceptos: Canje Anual, Impuesto de Tenencia; estos conceptos tienen un rubro o clave que pienso yo son cobros para el estado o por lo que debe de ser de impuestos, solo que hay un rubo en el que no cuenta con clave

¿Será acaso para cobro o ingreso de la Institución? es el de asistencia social, estoy de acuerdo con el pago de recargo y multas que hasta es mas cantidad que la de asistencia social, asistencia social = a $17.00, pero a cuantas personas asisten y cuanto sería la recaudación por este concepto, acaso no ya es mucho con el pago de tenencia ¿?, y el pago y prestaciones que reciben el personal de dicha institucion (porque me quiero imaginar que por este concepto ahi va una parte de este pago) ahora bien los pagos de impuestos son ingresos que el estado recibe para proporcionarnos bienes públicos. Volviendo a lo de "Asistencia Social", que por fortuna no me toco que me atendiera el Sr. Margarito, pero me ha atendido nomas con la simple vista me llevo la impresion, en mi pensamiento "Sr. si nadie lo tiene aqui a la fuerza" y otras "PALABROTAS", que por el hecho de pertener a un sindicato y todos los derechos, o que se yo se siente con ese cinismo y falta de personalidad, de tratar en estos tiempos pues ser un poco de buena onda""" jajaja porque así como me atiendas, te voy a atender; debido a que "que es es esa asistencia social", que va al teléfono, platica, un rato, y pela una naranja y despues que se la termine pues se la come y ahi si esta contentillo y se le ve una sonria "que pena sr. margarito". haa!!! ya llegano a su escritorio de "ASISTENCIA SOCIAL" se le borra esa sonrisa, siendo que una imagen dice mas que mil palabras. Bueno pues yo como ciudadado y en esta vida social en la que todos contribuyemos, si todos cumplieramos nuestras funciones, todos estarímos con un poco más de armonia y asi beneficiando a unos y a otros y en general, a todos uno mismo, pues todos necesitamos de todos. "pero que asistencia social, y mas la del sr. margarito" Sr. Margarito, pues le mando un saludo y que tenga buen día.... " y lo de asistencia social" claro quiero pensar que es aparte de la actitud infeliz de este Sr. Margarito.
+ Quejas del área geográfica
7 Mares
10/ 02/ 07
33864
12
  3.8  pts.
Telmex, ratas a destajo...
06/ 07/ 07
11808
3
  3.0  pts.
attached image
Bancomer, recompensa "Gratis"
19/ 01/ 13
4713
15
  2.9  pts.
Agencia de Viajes Ávila apestan
27/ 08/ 12
2809
1
  2.5  pts.
Transportes Vencedor apestan
20/ 07/ 11
5426
1
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/09
-1 
+57
 +58
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Maestro de que te quejas si no pagaste a tiempo..? No les digo... te apuesto que todos los que si tuvieron o se dieron el tiempo de cumplir en tiempo y forma no se andan quejando como tú... no cabe duda "Viva México"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario