Caso 48095   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SHCP02/03/11

Ley para cambio de divisas: UN ROBO DESCARADO

552
Pues esta ley ya tiene varios meses que fui publicada el el diario oficial y esta en decreto, pero yo no habia tenido nada que ver con ella hasta el dia de hoy...
Fui al banco santander a realizar mis pagos por dos tarjetas de credito, una de santander y una de ixe.

Para realizar mis pagos, en primera instancia iba a cambiar 1700 dls. que llevaba conmigo. Cuando solicito el canje de estos, el cajero me dice que no me los pueden cambiar y entregarme el efectivo, que tengo que tener una tarjeta de debito de su banco a mi nombre y que ahi se deposita dicha cantidad.

Le explico al cajero que yo no manejo tarjetas de debito en su banco, y le pido entonces que me reciba el pago en dolares al tipo de cambio que tienen anunciado, y me explica que por la dichosa ley no se puede... Trate de cambiar mis dolares en otros bancos ( banamex, hsbc) y en todos me dijeron lo mismo, que por la ley actual ya no se puede cambiar dolares mas que en las casas de cambio.


esto de verdad es un robo y una estafa por varias razones.
1. al cambiar mis dolares y depositarlos en mi cuenta, me hago acreedor al impuesto sobre depositos, y por lo tanto ya me chingaron el 2%.
2. las casas de cambio en mi localidad estan concentradas en una sola calle y obviamente pagan el dolar a como se les da la gana, a sabiendas de que no hay otro lado cerca donde cambiar moneda extranjera por moneda nacional. el tipo de cambio en el aereopuerto del df. estaba en 11.85 a la compra cuando lo consulte, y todas las casas de cambio, lo compraban a 11.15.


es en verdad indignante como el gobierno les da armas a las casas de cambio para chin*arnos todo lo que se pueda, porque en este caso, si los cambia cerca de mi casa, me pagaban $1200 pesos menos por mis dolares..


obviamente me fui al aereopuerto a cambiarlos, aunque tuve que perder casi 3 horas entre ir y venir, pero no pensaba regalar mi dinero de esa manera.


entonces, si me urge el dinero y los cambio en las casas de cambio que tengo cerca, pierdo porque me lo pagan mas barato, y si lo deposito a una tarjeta de nomina, pierdo porque el gobierno me quita el 2%...


es un total abuso el que hace la secretaria de hacienda en contra de todos nosotros, y lo unico que hacen es escudarse en que es parte de su "estrategia" mas en la guerra que sostiene con el crimen organizado, guerra que todos sabemos, llevan perdida...
+ Quejas Apestan.com
Ya no soporto tantos impuestos...!
21/ 08/ 09
3170
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14888
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74798
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18536
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13253
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7285
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
En cualquier banco te cambia tus dolares siempre y
cuando:

* Tengas cuenta en el mismo o bien...
* Entregues copia de credencial de elector

Yo he cambiado muchas veces dolares en muchos bancos y nunca he tenido problema siempre que presento mi fotocopia y lleno los requistos ( te piden que des un domicilio y teléfono)
17/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
HJH  12
72
Reportar
Pues tienes toda la razon, el gobierno, Banqueros y el banco de mexico es una reverenda bola de corruptos y estafadores con charola!!! En los Bancos tambien te pagan una mierda ademas, con la restriccion de cambiarte no mas de 300 dolares como maximo!!! A mi me pagaron monto de un trabajo en dolares y de burro voy y los recibo, Consejo: no tener dolares nunca en mexico porque salaes perdiendo!!! Si, si , si.. lo se, el dolar sube y ante una devaluacion "no le pierdes" pero esa creanme es una estupidez del siglo pasado, los que no le pierden son los Banqueros, porque a uno siempre le van a pagar los dolares a una mierda de dinero y en cambio si los quieres comprar te van a costar un Dineral, ahi si te la aplican estos desgraciados!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario