Caso 48095   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SHCP02/03/11

Ley para cambio de divisas: UN ROBO DESCARADO

Pues esta ley ya tiene varios meses que fui publicada el el diario oficial y esta en decreto, pero yo no habia tenido nada que ver con ella hasta el dia de hoy...
Fui al banco santander a realizar mis pagos por dos tarjetas de credito, una de santander y una de ixe.

Para realizar mis pagos, en primera instancia iba a cambiar 1700 dls. que llevaba conmigo. Cuando solicito el canje de estos, el cajero me dice que no me los pueden cambiar y entregarme el efectivo, que tengo que tener una tarjeta de debito de su banco a mi nombre y que ahi se deposita dicha cantidad.

Le explico al cajero que yo no manejo tarjetas de debito en su banco, y le pido entonces que me reciba el pago en dolares al tipo de cambio que tienen anunciado, y me explica que por la dichosa ley no se puede... Trate de cambiar mis dolares en otros bancos ( banamex, hsbc) y en todos me dijeron lo mismo, que por la ley actual ya no se puede cambiar dolares mas que en las casas de cambio.

esto de verdad es un robo y una estafa por varias razones.
1. al cambiar mis dolares y depositarlos en mi cuenta, me hago acreedor al impuesto sobre depositos, y por lo tanto ya me chingaron el 2%.
2. las casas de cambio en mi localidad estan concentradas en una sola calle y obviamente pagan el dolar a como se les da la gana, a sabiendas de que no hay otro lado cerca donde cambiar moneda extranjera por moneda nacional. el tipo de cambio en el aereopuerto del df. estaba en 11.85 a la compra cuando lo consulte, y todas las casas de cambio, lo compraban a 11.15.

es en verdad indignante como el gobierno les da armas a las casas de cambio para chin*arnos todo lo que se pueda, porque en este caso, si los cambia cerca de mi casa, me pagaban $1200 pesos menos por mis dolares..

obviamente me fui al aereopuerto a cambiarlos, aunque tuve que perder casi 3 horas entre ir y venir, pero no pensaba regalar mi dinero de esa manera.

entonces, si me urge el dinero y los cambio en las casas de cambio que tengo cerca, pierdo porque me lo pagan mas barato, y si lo deposito a una tarjeta de nomina, pierdo porque el gobierno me quita el 2%...

es un total abuso el que hace la secretaria de hacienda en contra de todos nosotros, y lo unico que hacen es escudarse en que es parte de su "estrategia" mas en la guerra que sostiene con el crimen organizado, guerra que todos sabemos, llevan perdida...
Ya no soporto tantos impuestos...!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

03/03/11
azidrain  09
En cualquier banco te cambia tus dolares siempre y
cuando:

* Tengas cuenta en el mismo o bien...
* Entregues copia de credencial de elector

Yo he cambiado muchas veces dolares en muchos bancos y nunca he tenido problema siempre que presento mi fotocopia y lleno los requistos ( te piden que des un domicilio y teléfono)
17/06/13
HJH  12
Pues tienes toda la razon, el gobierno, Banqueros y el banco de mexico es una reverenda bola de corruptos y estafadores con charola!!! En los Bancos tambien te pagan una mierda ademas, con la restriccion de cambiarte no mas de 300 dolares como maximo!!! A mi me pagaron monto de un trabajo en dolares y de burro voy y los recibo, Consejo: no tener dolares nunca en mexico porque salaes perdiendo!!! Si, si , si.. lo se, el dolar sube y ante una devaluacion "no le pierdes" pero esa creanme es una estupidez del siglo pasado, los que no le pierden son los Banqueros, porque a uno siempre le van a pagar los dolares a una mierda de dinero y en cambio si los quieres comprar te van a costar un Dineral, ahi si te la aplican estos desgraciados!