Caso 111145   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Secretaría de Movilidad10/03/16

Secretaria de movilidad jalisco apestan

Secretaría de Movilidad
Ayer me llego una notificación que debía una multa por foto infracción de 701 PESOS, siendo que a finales de enor pague el refrendo y nunca me dijeron que tenía una multa, lo que me sorprendió es que nunca me llego al domicilio dicha multa, que fue de septiembre del 2015, ayer que la llevaron no había nadie en la casa el hijo de puta que llevo la notificación puso donde va la firma “se negó a firmar”, como cabrones alguien se iba a negar a firmar, si no había nadie en la casa?? en fin fui a transito a alegar para mi sorpresa yo no era el único que tenía el mismo problema, había personas que no les llegaron hasta 4 fotoinfracciones total llegue a que me mostraran mi fotoinfraccion y si si estaba, después reclame el por qué carajos nunca llego a mi domicilio (imagínense la multa que iban a pagar los que no les llegaron hasta 4 fotoinfracciones) estaba una fila muy larga de quejas del mismo, al llegar a la ventanilla a pagar ya no eran los 701 pesos, eran 1130 porque me cobraron las 2 notificaciones que me llegaron que por cierto solo llego la segunda a mi estos cabrones de vialidad lo hacen a propósito para sacar más dinero,

yo me queje porque nunca me llego la multa a mi casa, y me dijo la vieja que si quería descuento tenía que ir con un notario hacer una serie de papeleos a sabe donde fregados y todavía pagarle al notario , me encabr*ne como todos los que estábamos ahí , lo que más me frustra es el hecho de que lo hagan a propósito para sacarle mas dinero a la gente, imagínense solo a principios de año sabremos si tenemos fotoinfracciones por que a estos cabr*nes se les hincha no mandarlos a los domicilios cuando de debe en fin opte por pagar ya que no tengo tiempo para ir con notarios y esas cosas, aparte de robarme ,le roban a muchas otras personas todos los dias, creo que sale mejor la multa por micas en las placas, que la multa por las fotoinfracciones, ya que estas las mandan cuando se les hincha y obvio nos cobran más.

Gallactico  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Paco_Gonzalez1  16
Una solucion sencilla ,respeta los limites de velocidad y nadie "te robara" ni te "hara perder tu tiempo".
klaudius  16
haber creo que debi ser mas detallista en mi queja, yo no soy de esos que le pisa al pedal a lo bestia, por cierto tengo año y medio viviendo aqui, no conozco a la perfeccion la zona metropolitana, estaba por av vallarta y no sabia que el limite era de 60 fue mi primera vez por esa avenida, y a mis muy rapidos 74 kilometros por hora me hicideron acreedores a una multa , obvio yo no tengo bronca con haber pagado mi multa, siempre y cuando me hubiera llegado a mi domicilio como debe ser
Paco_Gonzalez1  16
Ahora si la cosa cambia, y ahora si entiendo totalmente tu molestia y creeme en la mayoria de los estados donde se aplica fotmultas hacen lo mismo, he visto las noticias y en verdad es un caos cuando aplican una fotomulta, no llegan al domicilio en otros caso el cartero solo lleva avisos pero la persona tiene que ir a la oficina postal a recojerlos, fotomultas donde las placas no se ven y los que las analizan se la pasan adivinando la placa, en otros lugares ni le personal necesario tienen para capturar la informacion y por logica la fotomulta que aplicaron en enero llega para navidad.
eL_Gordo  16
Gallus klaudius tiene razón, si el gue*vón del mensajero mintió al ponerle la nota a la multa de que el usuario no quiso firmar sólo para evitarse la fatiga, pues está canijo que el usuario se entere de que tiene una deuda con la ley.
18/03/16
Mamagallina  16
Es verdad lo que dices,me paso lo mismo y aclaró que jamás conduzco a alta velocidad y menos en Av.Vallarta que siempre está congestionado,,en fin tarde en hacer el dicho trámite 3 horas para un mísero descuento,por que no puedes hacer nada,es alegar con una ventanilla de vidrio y voz gangosa,,esto es un robo en despoblado,¿ quien te asegura que en verdad ibas a esa velocidad? ...estamos solos ante esta arbitrariedad
18/03/16
migss  16
bueenoooo, querian su pri ? pues ahi tienen al pri, vendieron su voto por 500 pesos ahi tienen los resultados jajajaja en una ciudad congestionada por el trafico todavia se ponen a reducir los limites de velocidad, es la mayor estupidez de todos los tiempos........... en fin, en el 2018 pagaran estos malditos rateros priistas......gallactico deja de decir tonterias por favor " respeta los limites de velocidad " cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso esta diseñado para robar y robar y robar..........