Caso 117599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Movilidad20/09/16

Secretaría de Movilidad Centro de Atención a Quejas, ¡ NI AYUDAN !

Secretaría de Movilidad
Recientemente aborde un transporte publico de la rura 11 que va del toreo a valle dorado cadete y el chofer se porto de lo mas grosero conmigo, soy una persona discapacitada y tengo un problema en la movilidad de mi mano derecha ( precisamente debido a un accidente en transporte publico ), uno de los pasajeros me pidio que le pasara su pasaje y cuando el chofer me dio el cambio no lo pude sostener bien y se me cayo el sillon del chofer,

luego le dije al chofer que me ayudara a pasarme el cambio, y el me dijo: '' pues si ya se lo pase '', yo le comente que no pude sostener bien el cambio por mi problema fisico y el me dijo : '' ¡ pues que otra persona pase el cambio porque usted esta bien mensa ! '' y hasta se rio junto con su copiloto.

lo peor de todo es que lo reporte a la Secretaría de Movilidad Centro de Atencion a quejas y les di numero economico, numero de placas y ruta y me salieron con que tambien necesitaba el nombre de la empresa transportista y el nombre del chofer ¡ ¿ como la ven ? !, seguramente el chofer me iba a dar su nombre y el nombre de su empresa para reportarlo.

Por eso digo que... ¡ la Secretaría de Movilidad centro de atencion a quejas... apesta, porque son complices de los choferes y ponen todas las trabas posibles para no ayudar al los pasajeros del transporte publico, y si ayudar a los choferes cafres como es el de esta ruta !.
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta