Caso 129745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas01/11/17

Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas del Estado de Jalisco apestan

Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas
Mi nombre es Gustavo conchas Gonzalez soy un contribuyente demasiado molesto. Que les pasa a estos ineptos de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas quien sea la persona q está a cargo de los centros de validación dejen que les platique que en Validacion Tonala cambiaron a gran parte del personal yo creo q por no contratar a nadie más

y ahora resulta q a las personas que reciben documentos tienen que Capturar al mismo tiempo el tramite, yo vine a esto mismo hace 3 meses y la verdad era rapidísimo y fácil pero ahora es tedioso antes tenían 6 personas y salimos como a las 11:30 llegando a las 6:30 am y ahora son solo 3 ya son las 10 y nisiquiera me han recibido documentos

señores las cosas se hacen para mejorar no para entorpecer y trabar tramites por falta de personal que estará pensando la nueva jefa o no se como se le diga a esta señorita que tiene el hueso gordo de Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas o alguien está haciendo esto a sus espaldas para hacerla quedar mal y como inepta ?

Recordemos que ustedes ganan con los impuestos q nos cobran que de por si ya son muy altos como para que nos traten como basura solo pedimos inteligencia para que esto funcione esperamos q esto no sea algo de grilla interna entre poderes de jefes de área les mando foto de las únicas 3 personas q trabajan en esta dependencia de finanzas
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan