Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

SRE en Mundo E, nefastos (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

 9848
 0
 0
 
Hace 10 años hicimos toda la familia los trámites para el pasaporte en las oficinas de SRE en Mundo E de tlalnepantla Edo, de México y nos sorprendió en aquel entonces el buen servicio que se daba a las personas y la rapidez con la que trabajaban.En aquel momento estaba el PAN dirigiendo el Municipio. Ahora tuvimos que ir a renovarlos y de verdad que no tienen igual. ( por no decirlo majaderamente). De entrada, preguntamos por los documentos que requieres y te dan una fotocopia con los requisitos.

Lo seguimos al pie de la letra y llegamos con ellos el sábado tempranito ( antes de las 8.00) y ¡oh sorpresa! ya no hay fichas, por tanto hay que ir el domingo. Bueno, para adelantar, vamos al banco y ¡otra sorpresa!no hay sistema en los bancos para el pago los sábados, así que tuvimos que esperar hasta hoy lunes. Por supuesto, nos fuímos mucho más temprano para alcanzar la ficha, pero de todas maneras hasta las 9.30 a.m. al fin pudimos pasar con la empleadilla del Municipio de Tlalnepantla ( que no trae gafete ni nada para poder identificarla, al igual que los demás) la cual le da informes a mi esposo de que el acta de nacimiento resulta que no es la adecuada,(aunque era una original) que hay que ir a sacar una nueva ?? hasta Arcos de Belén, en el D.F. Cuando yo pregunto por qué no sirve la que llevamos, pues también es oficial y con sellos del registro, me contesta majaderamente que ya le dió la información a él y no puede estarle diciendo a todo el mundo lo mismo, por lo que le exigí que me dijera el por qué pues es su obligación y su trabajo. Contestó que yo no le pagaba a ella y se negó a darme una respuesta. Tuvimos que ir a sacar una nueva acta (Arcos de Belén está a 1 hora de Mundo E), y regresamos a hacer otra vez una fila inmensa, el mismo día y hasta las 12.30 P.M. llegamos a otra ventanilla, en donde otra "linda personita" comenzó a revisar los papeles y comenzó a pedir de mala manera, más copias y copias, porque según ella, estaban mal las nuestras. (cosa que no es cierto, pues las llevábamos tal cual las pedían según su formato) ¿ será el negocio en las fotocopias, que por cierto cada una cuesta $2.00?, cuando afuera valen 30 centavos. A las 13.00 Hs. por fin salimos de allí, por supuesto acalorados porque no tienen mas que un triste ventiladorcito y estaba lleno de gente, esperando a que lo atiendan. Me da tristeza e indignación que nos traten así a los que les pagamos para que nos den un servicio, que nadie se queje ni diga nada, solo soporte que gentuza como esta nos maltrate y todos calladitos. Desde que entró el PRI a Tlanepantla, las cosas se han puesto nefastas en el Municipio y en SRE se nota, las oficinas están sucias, huele a rayos, la gente burócrata a más no poder, sin pensar que el país no necesita tirar más árboles para que estos se la pasen tirando papel a lo es+úpido. De verdad, ya estuvo bien de abusos por parte de gobiernitos como éste. ¡ Pongámonos las pilas y exijamos nuestros derechos, están provocando violencia pues dan ganas de tirarlos de las greñas y mandarlos a lavar los caños porque al parecer no les gusta su trabajo, a la mejor lavando los caños valoran el trabajo que tienen! Debemos unirnos y exigir respeto y correr a los funcionarios que no trabajan.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.