Caso 70593   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Ciudadana26/09/12

Secretaría de Seguridad Ciudadana apestan

Secretaría de Seguridad Ciudadana
El pasado enero me robaron mi automóvil en el municipio de Chalco Edo de MéxEl pasado septiembre encuentro una lista publicada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Edo. de México la cuál publica las características de los autos recuperados por las autoridades del Edo. de México, en es lista aparece la instrucción de acudir a la AMP donde fué levantada el acta. Al llegar a la AMP me informan que no tienen información de mi auto recuperado, me mandan a diversos municipios "haber si ahi aparece" pero nada.

Cada AMP me proporciona números telefónicos en los cuales no me dan informes, ninguna autoridad me puede dar razon de la ubicación de mi auto recuperado, no es posible que recuperen una auto y no me puedan dar información nisiquiera donde fue recuperada.
Al acudir a la AMP donde fué levantada el acta me envian a las AMP dónde fue recuperada, pero como pretenden que acuda a la AMP donde fue recuperada si ninguna auoridad me otorga esa información.
Al buscarlo en la pagina del REPUVE el auto sigue con reporte de robo, pero las autoridades de la SSC me dicen que si aparece en las listas de autos recuperados es que en verdad esta recuperado, pero que debo ir a la AMP donde levante el acta y ahi me dicen que no tienen información y anque se escuche redundante, asi me envian de un lugar a otro y de regreso y entre las autoridades del Estado de México no me pueden dar una respuesta. Quisiera pedirles que si alguién aqui cuenta con algún número útil que me pueda proporcionar para solucionar este caso, alguna información o algo que me pueda ayudar, es desesperante que sea tan apestosa la coordinación de las autoridades por parte del Edo. de México.
Alguien aqui me podria proporcionar información para saber dónde localizo un auto recuperado, mejor dicho conocer en que municipio fue recuperado o al menos en que depósito vehicular se encuentra. Gracias.

26/09/12
Amigo, no quiero sonar negativo ni nada por el estilo, pero te adelanto que NO existe teléfono alguno ni oficina alguna donde alguien te pueda dar informes. Si quieres que esas autoridades te ayuden, aunque se escuche mal, tienes que darles dinero. Así es como trabajan y así es como se las gastan, porque saben que no hay poder alguno sobre la tierra mexicana que barra con toda esa corrupción.

Te voy a recomendar que mejor des tu auto como pérdida total y recuperes algo de dinero con el seguro, porque suopngo que lo tienes asegurado, ¿verdad? Te digo esto porque no tienes ni idea de en que situación vas a encontrar tu auto y, te adelanto, la cantidad estratosférica de multas y cargos por gruas, corralón, etc que tu auto ya acumuló. A todo eso súmale el dinero que vas a necesitar para que las autoridades "agilicen" tu trámite. Mejor dalo por perdido, neta. Cuando abunda la corrupción nada se puede hacer.

Salu2
NEO
26/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09

busca aqui, CONTRALORIA t TAMBIEN ASUNTOS INTERNOS, a los dos les pides que te den los datos de ubicacion fisica de tu vehiculo ya que las diferentes areas no te han querido dar la informacion.

hazlo como denuncia, así podras tener acceso donde, cuando en que condiciones encontraron tu carro y solicita que se de fé del estado en que se encuentra para posterior reclamacion de daños y robos ante el gobierno responsable del daÑo Ó perdida, (local, municipal, estatal ó federal)