Caso 61445   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Pública31/01/12

Secretaría de Seguridad Pública, negligencia

El día lunes 30 de Enero solicite enviaran a mi domicilio una patrulla para que atendiera una emergencia que tenia en mi domicilio, para lo cual marqué el número 066 en tres ocasiones solicitando la mencionada patrulla pero jamás llego para atender mi emergencia.

La razón de mi solicitud de una patrulla fue porque en mi domicilio un grupo de entre seis a ocho sujetos estaban escandalizando desde hace horas no permitiéndonos descansar. Me percate de su presencia de este grupo poco antes de las 12 de la noche, pero no fue sino hasta las 12:30 AM que solicité por primera ocasión una patrulla al 066 atendiéndome la operadora M307, media hora después volví a marcar el 066 porque jamás llego la mencionada patrulla y los sujetos que escandalizaban bebían alcohol y gritaban insultos entre ellos atendiéndome en esta ocasión la operadora M828. Finalmente volví a llamar media hora después al 066 atendiéndome la operadora M969, pero jamás llego una patrulla que le solicitara a los sujetos que escandalizaban que se retiraran. Finalmente los sujetos se retiraron hasta las 2:30 de la madrugada y la patrulla jamás llego. Le solicito por favor que investigue al Sr. M. M. - Secretario de Segutidad Publica la falta de atención de su personal a los llamados ciudadanos. O bien, le agradeceré me indique que tipo de emergencia es la que desea atender su personal, o mejor aún indíqueme que otro organismo del GDF tiene agallas para enfrentarse a las personas que nos perturban en nuestro domicilio.

31/01/12
Seguramente han de tener prioridades te imaginas? La ciudad llena de delincuencia, asaltos al por mayor, violaciones, y que dejaran de atender todo eso ya que un chavo no puede dormir porque afuera de su casa están hablando en voz alta? Vaya, yo sé que el servicio es de tercera y que por lo general te van a dejar colgado o bien en la espera del flamante poder judicial, pero... que necesidad de batallar? Sólo cierre su ventana y póngase la almohada sobre usted y listo, no sé, o a menos que los tipos tuvieran un sonido de esos que quiebran ventanas, en fin... Le amargaron el sueño y muy fácil.
31/01/12
Jiddu  11
Eso me recuerda un día que hable al 066 en mi ciudad ya que un grupo de pandilleros se estaban peleando en la calle. Tardaron años en contestarme y cuando lo hicieron tardaron otros tantos cuestionandome cosas como: cuántos eran y que si estaban armados, casi le dije permitame, deje me salgo a contarlos...
Y como buen servicio deficiente llego la patrulla cuando los pandilleros seguramente ya estaban en su casa, acostaditos, cobijados y encomendados a la virgencita de Guadalupe.