Caso 106889   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Queré21/10/15

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, p*nches puercos de queretaro! estan hambriados!

Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Queré
Tránsito del estado de Queretaro. Fuí a visitar a una amiga cerca de la plaza boulevares y tengo pruebas (fotos) de que los maldi+os puercos me quetaron mi placa y me pusieron ticket sin haber cometido infracción. El ticket señala que: Me estacioné en una zona señalada con color amarillo en la guarnición. y Yo digo: 1.- no hay señalamientos de no estacionarse, 2.- no obstruía el pase del peatón, 3.- había más vehículos y fuí la única persona a la que me quitaron la placa. 4.- no obstruía la vuelta de vehículos ya que me estacioné de lado izquierdo de la calle y es de un sólo sentido, al igual que la avenida principal es de un sólo sentido, por lo tanto en a calle en la que me estacioné no pueden dar vuelta los autos de la avenida y por lo tanto tampoco obstruyo, como ya lo mencioné: la vuelta a loa carros! en conclusión, no había ningún problema. peero, los puercos andan hambrientos y con su sueldo tan bajo, necesitan hacer "méritos" inventandose infracciones falsas! Hijos de su re***isima m***e!

El maldi+o responsable se llama: N.A.A.J., número de empleado 17916.Por favor que lo pongan a estudiar la ley de tránsito del estado de Querétaro. o de plano que lo saquen y que se ponga a vender camotes! de por sí la economía anda por los suelos y este pen... se pone a infraccionar a lo w*y!

Por favor quienes lean estas líneas y les haya pasado algo similar, hay que apoyarnos, porque estos desgraciados se aprovechan!

La unión hace la fuerza contra los puercos.

pisinomember  / El Troll  / 09
El bordo de la banqueta está pintado de amarillo (no puedes estacionarte) No puedes estacionarte a menos de 3 o 5 metros de una curva (no lo recuerdo bien, estás a menos de 3 metros).

No sé de qué te quejas si infringes la ley.

Es el peligro de manejar con conductores que no saben e incumplen las leyes.

"Es que a los demás no los multaron" (mal de muchos, consuelo de t*****)
anonima_2  14
Pero sí estás estorbando... mejor aprende a estacionarte!
dleonmag  / David Leon / 08
''...Me estacioné en una zona señalada con color amarillo en la guarnición...''

Y en las fotos se ve un coche de color rojo, sin placa, estacionado en zona señalada con color amarillo en la guarnición.

No entiendo al mexicano. Si aplican la Ley, se quejan. Si no aplican la Ley, se quejan.
23/10/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
"Que se apliquen las leyes... ¡Pero en los bueyes de mi compadre!"

Una duda, ¿por qué son en una GRAN mayoría las mujeres que cometen infracciones al reclamento y juran y perjuran que no hicieron nada malo?
26/10/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Generalmente apoyo a los quejosos pero esta vez no se ve por donde ayudarte, a veces nos negamos a ver lo evidente y culpamos a los demás de nuestros errores...