Caso 54063   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad02/08/11

Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad

Los pin.. oje+es de esta pu. ciudad de santa catarina nuevo leon no valen para ching@r a su m@dre, me acaban de quitar toda la venta de un dia que desde las siete de la mañana me ching*e para hacerlo y estos me lo acaban de robar porque traigo las calaveras del carro quebradas.

Traigo un topaz 93, ah pero si trajera una avalanche o una tahoe pura ... que te paran porque hasta para eso son cul*s , saben que los matan. Pinc*e gobierno de mierd@, a pesar que el alcalde era mi vecino y al otro lado tengo una regidora no valen pa pura chingad@ y solo se hacen pend*jos para que todo se vea de lo mas normal posible. Hasta este momento lo unico que les puedo comentar es que si andan por este municipio anden con cuidado si traen un carro jod*do pero si traes un carro o camioneta chingon@ ni te apures porque no te van a hacer nada. Ojala y pend*jo politico vea estas publicaciones solo para que vean la mierd@ en la que estamos sumergidos gracias a su cobardia ya que gracias al pueblo estan tragando como si se lo merecieran.Lo unico que les puedo decir a toda la bola de politicos es que vayan y chingu*n a toda su p..m.. con todo respeto a su p..m... Por su atencion muchas gracias.

06/08/11
Papashvili  10
jajaja te detienen por una infraccion que cometiste y por eso el gobierno no vale m@dre?