Caso 104711   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Secretaría de Turismo del Estado de Durango08/08/15

Secretaria de TURISMO del estado de DURANGO apestan

Este Julio del 2015 tuvimos la desafortunada decision de viajar a la ciudad de Durango. Por diferentes motivos a eso de las 12 de la noche del dia 18, entramos al hotel PLAZA CATEDRAL el cual estaba previamente reservado, no tardamos mi señora y yo, mas de 10 minutos en comenzar a sentir una incesante comezón en las manos, y viendo que iba en aumento, a pesar del cansancio y sueño que teníamos, nos vimos forzados a encender la luz para percatarnos de una repugnante situación, estábamos siendo atacados por innumerables CHINCHES que ya habían salido de debajo de las almohadas y estaban en toda la cama.
Esta desagradable experiencia nos obligo a salir de inmediato del cuarto y desde luego del hotel PLAZA CATEDRAL, no sin antes solicitar la devolución del importe de la renta, lo cual se negaron regresar.

Al dia siguiente acudimos a la secretaria de turismo del estado de durango para denunciar al hotel PLAZA CATEDRAL por sucio y anti higienico, pero hasta la fecha no se han dignado a hacernos ninguna notificación al respecto.
Lo anterior es muestra del favoritismo que brinda la dependencia hacia sus hoteles y su probable complicidad, sin importarles la mala reputación que puede generar ante el turismo que los visita.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

anonima_2  14
¡Qué asco! Yo me hubiera vomitado ahí mismo. Qué horrible que haya lugares como este. La casa de migrante está más limpia y eso que es gratis!
Eduardo Arce  15
La verdad si nos dio asco, coraje y frustración, al dia siguiente competía en un maratón de ciclismo y no habría de dormir sino hasta las 3 de la mañana, hora en que encontramos otro hotel disponible. Ademas salimos con pendiente de cargar con bichos y contaminar el carro, el nuevo hotel o la casa al regreso.
Y la Secretaria de Turismo ... bien mortificada por la propagación y la contaminación de mas hoteles.
a7728559@drdrb.net  14
Hubieras tomados fotos y con eso los quemas en la redes sociales.